Volver al foro
J
Japlaza
14/11/2005 18:01

Desperfectos

¿Cuáles son los desperfectos en mi nueva casa?

839 lecturas | 4 respuestas
Aunque todavía no tengo luz, estuve viendo desperfectos. Tengo un enchufe sin marco, unos trazos de pintura mal dados en el techo del salón (parecen casi grietas) y el cabecero de la cama ha dañado la pared (va colgado con dos escarpias, yo me lo encontré suelto y con las marcas de rozadura), algunos rayones en el suelo, supongo de cuando se trajeron los muebles, cuando limpie observaré el alcance. En general el resto parece bastante bien acabado y los materiales son agradables. Las mesas están todas cojas, creo que les hace falta algún taco. Los techos son como de 2,70, por tanto las cortinas del mirador van a tener que ser largas.
Estuve probando el garage, las rampas son como campos de fútbol y se maniobra muy bien, pero en general las plazas están especuladas al milímetro, muy estrechas en general. También yo creo que falta un poco de señalización, te pierdes un poco al principio.
Me han llamado ya de iberdrola y me ponen la luz el martes, el ac—estará al caer, así que a vivir ya.
 
P
PMachiM
15/11/2005 12:39
Muchas gracias Iván. Te veo entonces esta tarde, yo soy Patricia. Iré con mi novio Alex (Karton en el foro).

Besitos.
 
G
gasai
15/11/2005 09:17
hola PMachiM, si que ire esta tarde a la reunion, aunque no tengo la carta... que seguramente me la mandaron al piso de alquiler, y alli funcionaba realmente mal la correspondencia... cuando firmé las escrituras le dije que me cambiaran el domicilio y me dijo que eso lo mandaba el administrador y que él (el de pryconsa) no sabia ni quien era :-O

La hoja de desperfectos es una panfleto para describir los fallos en plan listado, no hay plano ni nada. Estuve hablando con el de la caseta y me dijo que rellenase eso, que vendria uno de pryconsa a ver los fallos que habia puesto y que luego los arreglarian...

Lo del tiempo para los fallos es 1 mes desde que te dan las llaves, eso me dijeron cuando firmé y eso pone en el manual "de usuario" que te dan a la firma. Me dijo que si ves algo despues de eso que no pasa nada que estaría por alli los obreros y lo mirarian... pero bueno, mejor decirlo todo antes de 1 mes.

Un saludo,
Ivan
 
P
PMachiM
15/11/2005 08:44
Hola gasai:
Me alegro un montón de que estés viviendo ya en tu piso. No veas las ganas que tengo yo también. Por cierto, ¿cómo es la hoja de desperfectos que te dan en las escrituras? ¿tienes que describir escuetamente el fallo o sobre plano lo señalas, como va?.
Bueno, no te preocupes porque todo eso lo van a arreglar. Por cirto, ¿cuál es el plazo para ver los fallos? He leído en el foro que te dan 1 mes pero cuando fuimos a ver por primera vez la casa, en la famosa "visita de cortesía" creo recordar que el señor nos dijo que teníamos 3 meses.
Disfruta de tu piso y enhorabuena!!! Por cierto, ¿vas a ir a la reunión de esta tarde?
Un cordial saludo.
 
G
gasai
14/11/2005 21:53
a mi me han dado la luz y el agua hoy, y me he llevado mi primer chasco... la vitroceramica no funciona... he ido a hablar con lo de la caseta de la obra y ha subido un tio, a ver si es que no estaba enchufada, no vaya a ser alguna mariconada de esas... y no, estaba enchufa, y le ha dado un calambrazado de la pera... se han saltado los plomos y todo... me ha dicho que hay que lo apunte en la hoja que nos dieron en las escrituras... cagon la leche.. y ahora como cocino? menos mal que tengo el kit de camping :-)

Por cierto, tambien he visto rayotes, burbujas, sitios que no hay barniz echado... y en la cocina un pike en una baldosa, la puerta de la entrada tiene algun fallo, bueno supongo que seran lo normal, ahora espero que no haya problemas al arreglarlo

Otra cosa que he notado es que el mando a distancia del garaje no funciona muy fino, tienes que estar por ahi buscando el sensor... pero bueno que abre, jeje

Yo ya estoy viviendo en la casa :-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento