Volver al foro
Sergio3105
Sergio3105
17/09/2013 01:01

Presentación y Consulta!

¿La instalación comunitaria dispone de parabólica orientada a Astra para ver canales HD y necesito llamar al instalador o solo con llevar el decodificador me valdría?

1.783 lecturas | 3 respuestas

Muy buenas! lo primero es presentarme, me llamo Sergio y en los prox. dias alquilaré una vivienda en este residencial.

Tengo una duda respecto a la instalacion de Tv Sat puesto que yo en mi vivienda estoy abonado a canal plus y me lo llevaré al nuevo piso, y mi duda es si la instalacion comunitaria dispone de Parabolica orientada a Astra ( para poder ver los canales HD ), y si me haria falta tener que llamar al instalador o solo con llevar el decodificador y conectarlo a la toma del salón me valdria.

Espero vuestras respuestas y disculpar por la "parrafada" que me he pegado ;)

 

Un Saludo
 

 
lorenzoall
lorenzoall
21/03/2014 09:43

Hola,

En al anterior mensaje no activé lo de avisar de las respuestas y hasta que he vuelto a entrar aquí no vi tu respueta,

Pues en mi caso en su día cuando llamé a la empresa que lleva el RF de la comunidad me lo consiguieron solucionar pero realmente no me explicaron lo que hicieron. Pasado un tiempo, volvió a fallar algo de vez en cuando, pero hace unos meses me di de baja de Canal+ porque realmente estaba pagando una barbaridad y ya estaba cansado de tener que estar llamando cada dos por tres para "regatear" las cuotas por su sistema que si no tienes el iPlus es el mismo que hace 20 años. El caso es que ahora que tenemos fibra en el edificio, acabo de contratar la fibra con Jazztel y probaré el JAZZBOX que tambien tiene Canal+,

En la última reunión de vecinos vi que se trató el tema de las instalaciones individuales de Satélite, pero no pude asistir, así que solo leí el Acta, me imagino que por ahí iban los tiros porque la RF en verdad no se que chapuza tienen montada pero si es cierto que va fatal...

 

Un saludo.

 
Sergio3105
Sergio3105
26/09/2013 23:10

Muy buenas!

Hoy he podido conectar mi STB y efectivamente la señal es pésima en la frecuencia de C+1 y 2, y NULA en c+Liga y +fútbol... En fin un desastre.

Que tipo de solución te dieron a ti? Fueron a tu casa y te colocaron algún amplificador de señal o algo? Es que me parece bochornoso recibir esta calidad de satélite.

PD: Yo tb estoy en el portal 2

Un saludo y gracias de antemano.

 
lorenzoall
lorenzoall
19/09/2013 09:25

Hola y bienvenido,

 

Te cuento, en todas las viviendas tenemos bajada de satélite y es de Astra, por lo que con colocar el STB no tendrás problema. No obstante, la señal de la bajada de satélite tiene una calidad bastante mala (por lo menos en mi Portal, el 2), en mi caso no tengo iPlus y aún así en algunos multiplex falla en muchas ocasiones. Ya he tenido que llamar un par de veces a la empresa que gestiona la instalación de RF de la Comunidad, por lo que mi recomendación es pruebes a colocarlo tu mismo, y si te da problemas llames a Canal+ o los de mantenimiento de la comunidad (los conserjes te podrán dar el número de esta empresa). 

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento