Volver al foro
Y
ymedranoy
14/10/2017 00:11

Quiero comprar un piso de una habitación

¿Qué piso elegir para comprar, el de la planta 8 con vista a la piscina o el de la planta 9 o 10 cerca del futuro centro comercial?

1.371 lecturas | 3 respuestas
Hola
Quiero comprar un piso de una habitación y me gustaría me aconsejéis.
Me ofrecen la planta 8 según se entra a la izquierda, portal 1 es el último piso da a la piscina y se ven las máquinas del aire acondicionado (no se si se oirán),y también me ofrecen el lado donde están las obras del futuro centro comercial la planta 9 y 10 .No se por.cual decidirme por.el tema de los ruidos,si piscina o futuro centro comercial con el aumento de coches y personas.
También quiero saber el tema de la insonorización,el vendedor me ha dicho q da tabique con tabique los pisos en las habitaciones y salón y quiero saber si se oye a los vecinos.
Muchas gracias de antemano.
 
S
Soniagonz
18/10/2017 08:15
De todas maneras, háblalo con Javier el comercial, a ver si te puede decir si se nota el ruido del aire, escuchar no he escuchado a nadie quejarse.
 
Y
ymedranoy
17/10/2017 23:54
Muchas gracias,por supuesto que me sirve tu opinión porque también soy bastante maniática con los ruidos.

 
S
Soniagonz
17/10/2017 22:37
Buenas noches,

Lo del aire acondicionado no se decirte, porque yo vivo en un 4 orientación piscina y estoy bastante contenta con mi orientación, la que da a las obras y al futuro centro comercial tienes el sol de la mañana y tampoco creo que haya tanto tráfico por nuestra calle, espero que se vaya a garate y Rioja.
Lo de la insonorizacion para mí es lo mejor, yo no escucho nada y soy bastante maniática con los ruidos, es cierto que mi vecino se levanta a las 6 am a ducharse y si que escucho tuberías, pero nada molesto a no ser que me pille en un día que no duermo bien.
A mi mi orientación a piscina me gusta mucho, y excepto algunos días en verano no es que se escuche tampoco mucho.
Espero que te valga de algo!cualquier cosa por aquí estoy.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento