Volver al foro
G
gmarial
30/01/2018 08:57

POSVENTA Pryconsa

¿Alguien ha tenido problemas con Pryconsa en la devolución de la renovación de certificación y reparaciones postventa?

1.761 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos,

Recientemente he comprado una vivienda de 1 Dormitorio y la verdad es que estoy muy ilusionada por la casa. El alta de todos los suministros se me ha dado bien y no he tardado tanto tiempo como creía en un principio. Pero me estoy desilusionando con Pryconsa, porque a la hora de gestionar las reparaciones Postventa y la devolución del importe de la renovación de la certificación de extensión (realizada por Union Fenosa) no contestan a los contactos de email que se me proporciono (posventa@pryconsa.es).

Me gustaría saber si alguno habéis tenido este problema: ¿os han devuelto, como me dijo tanto el comercial como el apoderado, el importe de la renovación de la certificación de extensión? Y ¿os resolvieron las reparaciones el departamento de posventa?

También quería comentaros una duda. En el baño hay como un extractor que funciona sin luz de la casa, ¿sabéis cuál es su funcionamiento? Me imagino que salta de manera aleatoria cuando detecta un ambiente cargado en el baño pero es que me extraña que no funcione con la luz de la vivienda.

Muchas gracias de antemano.

 
G
gmarial
02/02/2018 08:21

Buenos días lorenzoall,

Muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco.

Resulta que al final, en vista de no tener respuesta por email (método que se utilizó porque así me lo indicaron desde Pryconsa), llama a la Central para que me pasaran con el Departamento de Postventa. Y así me atendieron y he podido resolver algunas cosas y otras siguen en proceso. Asique lo mejor es llamar por teléfono, tal como me dijiste.

Sobre lo del extractor del baño, voy a abrir otro hilo dentro del foro para ver si alguien le ocurre lo mismo porque me tiene muy despistada.

Un saludo

 
lorenzoall
lorenzoall
31/01/2018 19:39

Hola, bienvenida!

Pues yo hace años que me mudé, pero tuve varios reparos por parte de Pryconsa, y todos me los solucinarion sin problema y super rapido; pero yo lo que hacía era llamar por teléfono a la centralíta de Pryconsa y hablar con el departamento de post-venta, y siempre ha venido el perito y me han reparado todo. Fueron varias cosas y todas sin problema, pero eso si, fué en 2011…

Lo del extractor del baño, ni idea….en mi vivienda no hay nada de eso...quizá sea algo instalado solo en algunas viviendas…

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento