Volver al foro
G
Giogio
28/08/2003 09:09

Fecha de Escrituras

746 lecturas | 6 respuestas
Buenas a todos/as,

El fin de la espera ya llega a su fin.

El mes de Septiembre ya esta aqui.

¿Sabeis algo de cuando se empezara a escriturar? ¿Como lo haran?,...

Un saludo,
Jorge
 
G
Giogio
05/09/2003 09:51
Hola a los dos.

Mi piso es de 2 dormitorios, con lo que si los vuestros son pequeños os podeis hacer a la idea del tamaño del mio.
Con respecto a la Tasacion (aunque mi caso es distinto, pues no me acogi a la hipoteca de Pryconsa) os tengo que decir que SI SE PAGA. Todos los bancos hacen una tasacion de la vivienda (aunque pidas el 80% del valor de compra venta) y te incluyen el precio de la tasacion en los gastos de constitucion del prestamo. Aunque insisto en que tal vez al estar acogidos a la hipoteca de la constructora esto pueda cambiar.

Un saludo, y pronto nos veremos por alli y cambiaremos opiniones.
Jorge
 
C
CAS
04/09/2003 16:13
Hola Raquel,
La tasacion la hizo el banco y asi poder dar mas hipoteca para los que la solicitaran,mi pregunta es: ¿nos la cobraran aunque no la hayamos pedido?, espero que no, aunque con los bancos nunca se sabe.Ahora mismo no se cual fue la tasadora, de todas formas creo que me equivoque al calcular ha sido mas o menos lo que has dicho tu el incremento.
Lo de las persianas de los miradores me dijo el jefe de obra que era opcional,que ellos por ley no lo podian poner, solo si lo solicitaban expresamente el comprador ( no me pregunteis por que), de todas formas esta preparado para ponerlos y que cuando nos dieran la casa nos darian los nombres de las empresas que se han encargado de realizar toda la obra por si queremos contatar con ellos para alguna mejora. Por si te interesa las persianas que han puesto en los miradores son electricas.
Un saludo
César
 
R
RQUIROS
04/09/2003 14:26
Hola a los dos,

Muchas gracias por la información porque no hago más que llamar a mi comercial de pryconsa y no hay manera de contactar con él.
Mi piso, que es el pequeño de 3 dormitorios ha sido tasado 66.000 Euros más de su coste aproximadamente y la superficie útil de 65 Metros
¿Cómo ha sido la tasación de tu casa Cesar? Te lo pregunto porque tenemos el mismo piso.
La verdad es que me dejó preocupada lo pequeño que es el piso pero viendo lo valoradísimo que está, me tengo que consolar pensando que ha sido muy buena compra.
Una pregunta ¿habeís puesto persianas en los miradores? He visto algun vecino que lo ha puesto...¿Cuando puede costarnos eso aproximadamente?
 
C
CAS
03/09/2003 19:56
Hola Jorge,
la verdad me he quedado gratamente sorprendido por la seriedad de Pryconsa con las fechas de entrega, nosotros tambien llamamos y nos dijeron lo mismo que a ti, que a partir del dia 10 empezariamos a recibir la carta para escriturar.
El otro dia estuve en el banco donde hago la hipoteca para acordar el importe y dejar atado todo y me dio la nueva tasacion de mi vivienda, alucinante !! Incremento de 100.000 €, entran ganas de vender si no estuviera todo igual. Tambien me dio un dato curioso, el piso de 116 m2 se queda en 78 m2 utiles, esto da una impresion muy real de las zonas comunes que tenemos, asi que no me quiero imaginar los m2 utiles del mio, pero pese a esto cada vez estoy mas contento con la compra.
Bueno esto ya esta, la ultima espera !!
Un saludo para todos
César
 
G
Giogio
02/09/2003 10:38
Hola Cesar,
Pryconsa nos enviara una carta proximamente en la cual nos dan fecha para escriturar. Esta fecha sera entre el 15 y el 30 de Sept.
Pero por lo general los bancos son los que suelen decidir la fecha de disponibilidad de sus notarios para escriturar, asi que luego dependera un poco del banco.

Eso es lo que por ahora se, seguimos en contacto, ya mismo estamos alli.

Un saludo,
Jorge
 
C
CAS
31/08/2003 23:28
Hola Jorge,
tampoco se muy bien como funciona eso, supongo que al igual que para ver la casa, nos mandaran una circular para pedir cita para escriturar.
Un saludo
César
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2003)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento