ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Subrogacion con Banesto

Actualizado 15/09/2003
986 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar CAS
mar.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
  CAS
14/09/2003 19:26
Hola a todos,
solo comentar que si alguno se ha subrogado con banesto se ponga en contacto con el banco por que nosotros hemos tenido problemas,nos han dicho en el banco ( despues de estar llamando nosotros toda la semana ) que no estan preparados los papeles de la hipoteca para firmar en la fecha que nos comunico Pryconsa, creo que se ha montado una buena entre el Banesto y Pryconsa por que una parte de las hipotecas las gestiona ahora Banesto en Virgen del Cortijo y alguna otra en Banesto en Cuatro caminos y hay problemas con alguna hipoteca para poder firmar en la fecha, creo que Raquel ibas a firmar este lunes, si es con subrogacion y Banesto ponte en contacto con ellos por que seguramente no podras firmar, si no es asi enhorabuena.
Hoy nos hemos pasado por alli y nos ha dicho el guarda que mañana por la mañana quitan las verjas. Tambien he visto que nos han colocado en la fachada unas letras bien grandes donde pone Residencial PRYCONSA queda muy ... que cada uno haga sus valoraciones.
Un saludo
César
jun.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
15/09/2003 11:26
Hola Cesar,
pensaba que nos ibamos a librar del cartelito dichoso!!
En todas las promociones que hace Pryconsa deja su firmita y esta no iba a ser menos....
Yo no podré firmar hasta la semana que viene ....así que ya me contareís vosotros antes.
Un saludo,

Raquel
mar.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
15/09/2003 18:10
Hola a los dos,

Despues de unas vacaciones vuelvo al trabajo y a los quebraderos de cabeza, nosotros firmaremos la semana que viene aunque teniamos fecha este miercoles 17. Estamos en espera del banco y supongo que hasta dentro de una semana y pico no podremos firmar. Lo de los gastos que comentbais en mensajes anteriores es una sorpresa desagradable y seguro que a muchos hara polvo, pero espero que como bien decia Nan al ver el piso se nos pasen las penas y los enfados.

Nos veremos dentro de poco
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+