Volver al foro
T
ToniMayte
18/07/2008 19:20

NO si Cédula, por favor ¡¡¡

¿Es seguro firmar sin tener la cédula en el proyecto de Primer Grupo?

642 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.

Ya sé que estamos todos jodidos y hasta el gorro de todo esto continuo mar de problemas con los de Primer Grupo, pero por favor, pensadlo 2 veces antes de firmar sin tener la cédula.

Nosotros íbamos a firmar la semana pasada y nos hemos tirado atrás, por lo menos hasta saber con seguridad QUÉ está pasando realmente. Hemos de tener en cuenta que cualquier "cosa", y entiéndase cosa como modificación de tomas de luz, ampliación de canalizaciones de agua ... que no tenga el permiso concedido y aprobado LO TENDRÁ QUE PAGAR CADA UNO DE LOS DUEÑOS, es decir, hasta ahora PRIMER GRUPO salvo en aquello casos que ya han escriturado QUE SE HAN CONVERTIDO EN DUEÑOS de algo que aún no existe legalmente.

Investigando, se obtienen relatos estremecedores de personal que han tenido este problema. Además hemos de tener en cuenta que por cada uno que escritura es MAS dinerito para Primer Grupo, que es lo que le interesa. Si estamos todos unidos y no escrituramos, Primer Grupo pondrá más carne en el asador para solucionar su problema, DE LO CONTRARIO SE LO ESTAMOS SOLUCIONANDO NOSOTROS.

En resumen, estamos todos nerviosos, pero por favor, pensemos las cosas bien ya que escriturar sin saber exactamente que está pasando, puede resultar muy peligroso.

Un abrazo a todos.
 
B
Bonnie and Clyde
18/07/2008 21:26
Hola!

Bueno te doy mi opinión: Ayer mismo estaba preocupado por ese tema, así que saqué un informe de internet de la situación económica de Primer Grupo (esto está al alcance de cualquiera por Internet por un módico precio y es completamente legal), y su estado es bueno. Eso es con los datos que figuran declarados. Si mañana vienes por la tarde a la pisci, te cuento más. Además, el BBVA no es el Banco Popular (sin ofender a nadie).

De todas formas, ya hay otras promotoras inmobiliarias en serios problemas (además de las ya caidas), y ninguna está a salvo, por su peculiaridad: disponen de muy poco "líquido". Y como el ladrillo y el suelo están como están... pues eso.

En fin, lo dicho, mañana podría ser una buena posibilidad de comentar todas estas cosas después de un relajante bañito (por supuesto, con el consentimiento de los ya propietarios, eh?).

A ver si nos vemos.

Un abrazo.
 
T
ToniMayte
18/07/2008 19:27
Por otro lado también es cierto que hay otra posibilidad a lo que comento anteriormente. (las 2 malas pero ...)

"Sería bueno convertirse YA en propietario de nuestra casa, sin cédula, por si la constructora da quiebra, ya que según informaciones el banco Popular se ha quedado con unas casas y ha dejado a los < < propietarios > > en la calle, sin sus casas".
Podría pasar esto con Primer Grupo y recordemos que las casas son ahora mismo del BBVA.

En fín, ninguna de las 3 opciones son buenas aunque cada uno eligirá la que mejor le convenga. Lo que creo es que hemos de estar unidos por los posibles problemas que tengamos.

¿Qué opináis?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento