Volver al foro
M
mache
25/09/2006 14:47

PERSIANAS EN CUARTOS DE BAÑO CON VENTANA

¿Por qué los cuartos de baño exteriores no tienen persianas?

1.041 lecturas | 3 respuestas
En la memoria de calidades pone que los cuartos de baño exteriores llevan persiana. Asi que se lo hemos reclamado a Hercesa que nos dijo que sí, que estaban pensando y viendo qué tipo y cómo iban a ponerlas. De esto hace varios meses y seguimos esperando.
Se lo hemos dicho al administrador y nos ha solicitado que le mandemos copia de la memoria de calidades donde lo pone y vamos a redactar un documento para que lo firme todo aquel que tenga baño con ventana y que quiera que se la pongan. Este escrito el administrador se lo hará llegar a HERCESA y él será el encargado de reclamarselo.
El Administrador se ha sorprendido porque dice que nadie mas se lo habia comentado. Tal vez sea porque la gente no se haya leido la memoria de calidades o porque no estén interesados, pero a nosotros la verdad nos entra muchisima luz que a veces incluso molesta y pensabamos poner una, asi que cuando vimos que tenian que habernosla puesto...
 
mrhide
mrhide
16/10/2006 12:33
que sea burofax, para que no se pierda.

es un consejo
 
M
mache
16/10/2006 11:39
Hemos recibido la carta certificada. Son alucinantes: dicen que si queremos la persiana tenemos que responderles en el plazo de 15 dias desde que recibimos la carta. ¡¡como no la voy a querer si ya les enviamos un fax reclamandosela en julio¡¡¡ Son la pera... asi que les volvere a enviar un fax diciendo que si junto con el fax que ya habiamos enviado...
 
K
kimochys
28/09/2006 18:45
Buenas tardes!Hace dos días llame a post venta y me dijeron que en esta semana proxima,vamos a recibir una carta de hercesa sobre el tema de las persianas. A ver si es verdad porque en otras cosas llamas y luego no viene nadie.Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento