Volver al foro
P
pallister
26/10/2006 23:31

Reunión plusvalía

¿Qué se trató en la reunión sobre plusvalía, gastos de cancelación de hipoteca y denuncia a Hercesa por incumplimiento de la LOPD?

797 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos.
Es un placer para mi escribiros desde nuestra casa. Ya tenemos teléfono e internet.(y por fin agua)
Dejando este tema aparte, lamentablemente ayer no pudimos acudir a la reunión (trabajo, ya sabéis) en la que, se supone, tratastéis el tema de la plusvalía y los gastos de cancelación de hipoteca, además de la posibilidad de denunciar a Hercesa por incumplimiento de la LOPD.
¿Podría alguien informarnos de todo lo que se comentó?

Gracias.
 
M
mpfm
02/11/2006 20:08
Hola a todos,
¿Podríais comentar más extensamente el tema de la reunión "plusvalía" y "cancelación de hipoteca"?... No sé si he entendido bien, el abogado es de Oviedo y no se va a denunciar por medio de la comunidad sino los propios vecinos ¿no?, entonces si entiendo bien, las costas del abogado las pagan las personas que se apunten en esa lista y que quieran reclamar el pago que hicieron en su día de la cancelación de hipoteca. Si no es así por favor comentármelo........Gracias..... saludos.
 
P
pallister
01/11/2006 23:46
Hola brigadares, soy del portal 4 y lo he contratado con telefónica, no hemos hecho nada en especial además nos lo instalaron en menor tiempo del que en un principio nos dijeron.
Un saludo
 
J
jemarrupe
30/10/2006 09:12
Buenos días,

Nosotros también somos del portal 8. En principio solo pudimos contratar la línea básica. Pero ahora hemos contratado el ADSL con Telefónica y ya está funcionando.
No hemos hecho nada especial y tampoco se nos ha interrumpido el servicio en ningún momento.
 
B
brigadares
30/10/2006 08:02
Pallister,aprovechando que dices que tienes internet y telefono ya,soy del portal 8 y no tengo ni lo uno ni lo otro.Es mas,tenia fijo y me han quitado la linea y no recibo ni puedo hacer llamadas.d que portal eres?y q has hecho para tener todo operativo??gracias
 
L
lalama
27/10/2006 15:45
Comentarte que sólo se va a denunciar plusvalía a la que el abogado consultado ha dicho que ve remoto el poder ganar esto y la cancelación de hipoteca que puede tener mayores posibilidades.La denuncia no va a ser a través de la comunidad craso error tendría más peso y el abogado que quieren contratar está en Oviedo sino entendí mal,será que en Madrid no tenemos.Por muy bueno que sea este abogado las normativas de la comunidad de Madrid son totalmente distintas a las de Asturias.Se ha quedado en que se pondrá en conserjería una lista en la que apuntarse la gente tanto para una cosa como otra.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento