Volver al foro
M
magicoles
10/11/2006 13:08

acabado de los portales

¿Qué pasa con el revestimiento de madera en los portales de Hercesa?

720 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,solo queria comentar una cosa respecto a los portales.Me comento jesus(hercesa) que los portales no estaban acabados que le faltan un revestimiento de madera en las paredes pero no se si sera de suelo a techo o de una altura determinada.
Sería conveniente que todos reclamasemos o preguntasemos que pasa con esa tema, haber si al final se hacen los locos estos de hercesa que se les da muy bien y no lo hacen saludos a todos.
 
mrhide
mrhide
27/12/2006 20:30
una pista marilan y cia

revisad la memoria de calidades, si hay por escrito cómo tienen que estar hechos los portales..... se reclama a Hercesa y al segundo siguiente se pone la reclamación en consumo.

La reclamación la puede hacer cualquiera de los afectados, no hace falta que pase por la comunidad.
 
M
marilan
26/12/2006 14:33
Hola vecinos.

He estado un poco desconectada por falta de tiempo, y este tema me preocupa, sabeis si se ha hecho algo? He quedado con el responsable de obra para que me solucione un problema de mi vivienda y aprovecharé para que me informe... que fuerte
 
P
popybear
10/11/2006 15:46
Hola vecinos. Somos de la tercera fase. Lo de las maderas ya nos habíamos fijado que en la 1º y 2º fase están forrados y en la 3º no, somos los vecinos pobres de la urbanización?

Otra cosa. Los suelos. Muy bonitos pero no hay quien los mantenga limpios, no deberían hacerles un tratamiento de pulimentado o algo así? me da la impresión de que la solería tiene manchas y aunque los frieguen y barran siguen pareciendo sucios.

Y por último. No sería conveniente que cada portal tenga un tablón de anuncios como debe ser? queda muy cutre todos los papeles colgados de la puerta al entrar y da muy mala impresión, debería haber un panel dedicado a tal efecto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento