Volver al foro
P
Pilos
06/06/2007 09:16

Nueva junta de gobierno

¿La nueva junta de gobierno tiene previsto celebrar una reunión de vecinos?

822 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos. Me gustaría saber si l anueva junta de gobierno tiene previsto celebrar en breve una reunión de vecinos. Particularmente me gustaría conocer en qué se está trabajando en la actualidad con respecto a la comunidad. En poco tiempo abrirán la piscina ( me imagino que a mediados, aunque no han informado de nada) y deberíamos plantearnos la adquisición de sombrillas, para evitar que el cancer de piel haga acto de presencia entre nosotros.
Por favor, desde aquí hago un llamamiento para que se convoque una reunión.
 
A
Awi
15/06/2007 14:39
Hola Pilos,

Soy Águeda, vocal del portal 8, no sé de que portal pero aunque no seas del mio si quieres podemos quedar y te contesto a todas tus preguntas.

No obstante, dentro de poco esperamos poder celebrar una reunión en la que hablaremos de la mayoría de los temas que propones.

Saludos
 
P
Pilos
14/06/2007 15:21
Hola Larrojo,

Muchas gracias por tu aclaración, no obstante, creo que sería conveniente celebrar una reunión.
Gracias de todos modos.
 
L
LARROJO
14/06/2007 13:58
Muy buenas Pilos:

Creo que deberías dirigirte al administrador o a tu vocal (si le conoces) y, en otro caso, a otro vocal que seguro te contestará esas preguntas.

Tal como se ha hablado siempre el foro no es un sitio obligado de dar información y el cauce "normal" es el que te comento. Silvia (del despacho del administrador) seguro que no tiene reparos en contestar a tus preguntas en el supuesto de que no encuentres a ningún vocal.

Saludos
 
P
Pilos
14/06/2007 09:29
Hola mcml,
Ante todo agradecerte el interés mostrado, ya que últimamente ya nadie escribe en este foro.
- Particularmente me gustaría saber cual es la situación económica a día de hoy de la comunidad, los gastos que produce la comunidad, las reclamaciones económicas a Hercesa, los impagos de recibos de comunidad...

- También estoy interesado en conocer si se está trabajando para mejorar la seguridad (cámaras y otros dispositivos).

- Otro asunto sería concienciar a los vecinos del buen uso de zonas comunes, que en la actualidad muchos no lo respetan.

- La piscina. Horarios para este año, normas del uso de la piscina, instalación de sombrillas... Control de carnets, ya que tengo entendido que hay varias familias, que han solicitado más carnéts de los que les corresponden, declarando que en su vivienda vive más gente, que no es cierto. Como podemos controlar este problema?

- Situación con Hiper-Usera. Acuerdo alcanzado...

- Servicio de limpieza. Creo que no es demasiado efectivo. A ello sumado que muchos vecinos no contribuyen a mantenerlo limpio, tirando colillas al suelo, escupiendo..

- Gimnasio. Al final tendremos gimnasio, o no?

- Estética de las viviendas. Como ya sabemos todos, hay vecinos que no han respetado las decisiones adoptadas por la comunidad en lo que respecta a instalaciones de aire acondicionado, tendederos, rejas, contraventanas... que medidas adoptará la comunidad al respecto? Cuando?


 
M
mcml
13/06/2007 17:20
Hola Pilos,
y de que temas crees que se deberian tratar la reunión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento