Volver al foro
G
girasolbris
14/12/2003 11:18

Alguien sabe si ya tenemos licencia de obras???

¿Ya está la licencia de obras para la construcción de las casas?

549 lecturas | 2 respuestas
Alguien sabe si ya esta la licencia de obras, estoy harto de preguntar y nadie sabe nada, sólamente que falta papeleos por parte del Ayuntamiento con Hercesa.
Alguien se ha pasado por la obra últimamente y si le han comentado algo, os agradecería que me dijeseís algo, yo me pase hace dos semanas y la obra va bastante avanzada, yo creó que la obra va muy bien, y puede que si no se retrasa (la licencia de obras )nos puedan dar la casa en las fechas que nos dijeron que iban a estar, cuando fuimos a firmar los contratos.

Saludos, vecinos.
 
G
girasolbris
28/12/2003 15:39
Hola AlfAlfa, gracias por la información.
 
A
AlfAlfa
15/12/2003 14:49
Hola a todos.

Ésta es mi primera participación en el foro. Soy de la segunda fase.

El expediente de obras del ayuntamiento se puede consultar en el siguiente enlace:

http://www.urbanismo.munimadrid.es/Expedientes/DetalleExpedienteCartografia.do?publico=S&refexp=714200208046

Si accedes a él, puedes ver que la licencia de obras fue concedida el día 26 del mes pasado. Por lo tanto, la fecha en que Hercesa debe a entregarnos los pisos es de 24/30 meses a partir de ese día.

De todas formas, la obra va avanzando (no sé si bien o mal, no conozco cómo la han planeado). Según me comentó Mercedes un día en la caseta (si no recuerdo mal porque de ésto hace ya meses), la licencia de obras les sería necesario el día que empezasen a edificar por encima del nivel del suelo. Esto significa que la obra no debería llevar retrasos por culpa de la licencia puesto que de momento no han hecho más que la fosa, parte de los garajes de la primera fase 1 y el comienzo de la cimentación de la segunda.

En resumidas cuentas:

- la licencia no debería haberles supuesto retraso alguno hasta el momento a la vista de cómo están las obras
- la fecha de la resolución del expediente les da un colchón adicional de cinco meses para entregar la obra (espero que no hagan uso de él)

Saludos.

PS. Aparte, se puede ver que la promoción consta 317 viviendas y un solo local. ¿Alguien sabe algo de lo que será? ¿Un supermercado quizás?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento