Volver al foro
P
pallister
12/10/2004 22:54

Piscinas

¿Qué avances hay en las obras de la piscina y los pisos de la 3ª fase?

692 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.
Esta tarde hemos estado en las obras y hemos visto que ya están hechos los huecos de las piscinas, tanto la de adultos como la de los pequeños. Por lo cálculos que hemos hecho, mide unos 10 m. de ancho y unos 12 o 14 de largo. La verdad es que hace bastante ilusión, aunque queda mucho para verla azulita y llena de agua.
Por cierto, si hay alguien de la 3ª fase, me gustaría que me dijera si al elegir el piso, le ofrecieron los pisos de la esquina que da hacia el parque, y si tenían terraza o ha sido una modificación del proyecto. Lo digo porque a nosotros, que hemos comprado un 5º y fuimos de los primeros en elegir en nuestra promción, no nos ofrecieron esa posibilidad, ni siquiera en los planos que nos proporcionaron vimos que estos pisos tenían terraza y al ver hoy las obras, nos ha sorprendido bastante.
Además, para los de la primera fase, que se que hay unos cuantos, ¿nos podríais decir qué demonios van a hacer en el primer piso? La distribución de las ventanas no tiene nada que ver con el resto de plantas y, al ser un ventanal corrido, no sabemos con que se corresponden.

Ánimo que ya queda menos.
 
A
amadrid
13/10/2004 22:52
Hola Pallister, respondiendo a tu pregunta sobre el 5º con terraza y orientado al parque, te respondo lo mismo que ya han comentado. Soy de la 3ª y si me lo ofrecieron (y me encantaba lo de la terrazita aunque fuese muy estrecha), pero el precio era de risa (para mi claro ;-).

También aprovecho para mandaros un saludo a todos los "futuros" vecinos porque he entrado en esta web ahora mismo.

Saludos a todos y paciencia!!!
 
S
sue
13/10/2004 17:48
A nosotros nos han dicho que lo más seguro es que sean en blando.alguien ha visto ya los azulejos que nos van a enseñar?
 
E
emno
13/10/2004 13:51
Hola a todos,
A nosotros nos dijeron que el aluminio iba en color blanco... De todas formas en las calidades también lo ponía. Aunque no me fio mucho, porque estos hacen lo que les da la gana!!!
No os ha parecido muy pequeña la piscina?? Nosotros estuvimos el fin de semana viéndola y no sé si es la sensación que nos dio desde fuera, pero nos parece más pequeña de lo que pensábamos...
Saludos.
 
M
Monica Sanchez
13/10/2004 13:36
Hola, nosotros también somos de la tercera fase y si nos ofrecieron eso de lo que hablas, lo que pasa es que ellos lo vendían como un ático. A lo mejor si ya lo había elegido alguien por eso no os lo enseñaron. Nosotros tampoco lo elegimos por lo mismo que ha dicho NALACTA, era una terraza demasiada estrecha y el precio era parecido a el de los áticos con terrazas más grandes, así que no nos convenció el tema.
Por cierto, ¿alguien sabe ya de que color van a ser los aluminios de las ventanas y ventanales?
 
S
sue
13/10/2004 13:35
Hola a todos, nosotros somos de la 1ª fase, y respecto a lo que preguntas de las ventanas, nos dijeron que corresponde al primer piso y que éstos no van a tener miradores.
 
S
sue
13/10/2004 13:32
Hola a todos, nosotros somos de la 1ª fase, nos han dicho que las ventanas a las que tú aludes corresponden al primer piso, que son así y que no tienen mirador.
 
N
NALACTA
13/10/2004 09:37
Hola Pallister!
Nosotros somos de la tercera fase y, al elegir piso, sí tuvimos la opción de elegir en el portal 13 un piso con terraza al parque. No lo hicimos por que la terraza es muy estrecha, unos 90 centímetros, y el piso carecía de tendedero.Por la estructura del bloque, a primera vista, parece que la segunda fase no tiene este tipo de opción, que sí aparece en la primera fase.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 54 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento