Volver al foro
L
LARROJO
14/02/2005 00:01

PLAZAS DE GARAJE 3º FASE

¿Cómo conseguir una plaza de garaje en la 3ª fase del edificio?

1.019 lecturas | 12 respuestas
Muy buenas noches a todos:

Hoy he estado en la caseta y hemos firmado los planos indicando "Pendiente de explicación (por escrito) de los motivos técnicos por los que se han modificado la piscina y el gimnasio".

Tambien he pedido la información sobre las plazas de garaje que ofrecen de la 3ª fase y nos han indicado que se las están ofreciendo a aquellos que han comprado pisos en ese edificio. Así mismo, si hubiese plazas de garage sobrantes en los otros dos edificios, nos lo comunicarán a fin de que podamos optar a ellas. Mi consejo es que les llaméis para que os apunten en la lista de espera, por si surjen esas plazas.

Las plazas que actualmente ofrecen son las del sótano segundo y tienen dos precios, 31 plazas de 13920,00 euros (ya con iva incluido) a pagar hasta el 15-10-05 (al principio hay que desembolsar unos 10400,00 euros), y hay 5 plazas de 16704,00 euros, con un pago inicial de unos 12800,00 euros.

La verdad es que a nosotros si nos interesa comprar una, ya que con los 5 de familia que finalmente seremos y dos coches, nos es bastante necesario.

Si alguien está interesado en algún detalle mas que le pueda ayudar, indicarlo en el foro o bien poneros en contacto conmigo a través de mis datos.

Besos mil a todos
 
S
sue
24/02/2005 13:09
Hola GemaMM, la reunión que se vamos a tener con Patricia, van a ir solamente unos representantes, que elegimos en la última reunión que tuvimos los vecinos, dado que Patricia no queria reunirse abiertamente con todos nosotros, y nos pidió que fueran 2 ó 3, aunque al final van a ir 4 personas.

Con respecto a las cosas que no te encajan, si nos las indicas te las intentaremos explicar, como buenamente podamos, teniendo en cuenta siempre la información que tenemos(planos, documentos,...).
Un saludo,
 
G
GemaMM
24/02/2005 08:54
Buenos días a todos,

Es la primera vez que participo en el foro, aunque vengo ya tiempo leyendo todo lo que ocurre en relacion a nuestras viviendas. Soy de la 3º fase, el lunes pasado, fui a la caseta para informarme sobre lo que está pasando y no firmé los planos ( ya que hay muchas cosas que no me encajan..). Hoy he leído que este viernes teneis una reunion con Patricia de Hercesa, me gustaria que por favor me dijerais la hora y el sitio, ya que estoy muy interesada en asistir.

Gracias, Gema.
 
L
LARROJO
20/02/2005 22:30
Muy bunas a todos:

Os voy a contar la situación actual referente a las plazas de garaje en “supuesta” venta por Hercesa.

Como ya os comenté, hace dos domingos, obtuve información respecto a las plazas que estaban vendiendo en la tercera fase y del precio de las mismas y, donde me informaron que sacarían plazas de la primera y segunda fase, pero desconocían cuantas y cuando, motivo por el cual opté por comprar una plaza de garaje, ya que como muchos sabéis vamos a ser cinco de familia y me es bastante necesario el coger una plaza de garaje. A todo esto, le pregunté al comercial de la caseta sobre la forma en que se había procedido a ofrecer las plazas de garaje, ya que había mucha gente que no se había enterado de estas plazas (nosotros por pura chiripa de un comentario de uno de los vecinos). A mi juicio la forma correcta de ofrecer estas plazas era a todo el mundo y, en el supuesto de que hubiese mayor demanda que oferta, proceder a un sorteo entre todos los vecinos (lo correcto).

El lunes hablo con Patricia de Hercesa (la nueva delegada comercial) y le indico mi interés por una plaza de garaje, a lo que me contesta que de acuerdo y que no me preocupe, que ella habla con la persona que les lleva el tema (?).

Tras diversas conversaciones y asegurarme que me reservan la plaza de garaje que yo quería, se me ocurre hablar con un amigo mío, que tiene otro piso en la fase uno, y me dice que el jueves eligió ya su plaza de garaje y que ya ha hecho la transferencia para confirmar la reserva y…..tachán, ¡ES LA MISMA PLAZA QUE LA MIA!. La “pucha”, resulta que ahora hay multipropiedad (es broma).

La historia podría contarla en varios folios, así que, para resumiros un poco y después de unos cuantos cabreos, os diré que la venta de plazas de garaje se ha cerrado y que, a lo largo de esta semana nos van a enviar una carta a todos nosotros con el fin de que tengamos la misma oportunidad de adquirir una segunda plaza de garaje. Además, ya nos van a indicar cuantas plazas va a ver de la primera y segunda fase, ya que parece ser que el local comercial no se va a quedar con las plazas que, inicialmente, tenían previsto.

La idea es que los interesados deben apuntarse para las plazas y ver si al final va a ser necesario hacer sorteos, o no, ya veremos el resultado de todos esto.

Por supuesto, eso de que todos vamos a tener la misma oportunidad es un decir, ya que actualmente existe gente con dos (y no se si mas) plazas de garaje, los cuales, según ya me indicó Patricia, estarían por detrás nuestro a la hora de elegir plaza.

Patricia me ha dicho que ella acaba de coger el tema de la promoción y que nos asegura que todos los problemas por la desinformación que ha habido durante todo este tiempo, y las situaciones extrañas como la de que unos puedan optar a adquirir plazas y otros no, se van a solucionar, esos esperamos todos.

Este viernes tenemos la famosa reunión con ella, donde se le expondrán todas nuestras inquietudes y donde podemos ver si realmente existe esa actitud conciliadora y con deseo de corregir las deficiencias que existen.

Besos mil a todos
 
L
LARROJO
16/02/2005 08:50
Muy buenas:

Ayer me enviásteis un fichero de 5 Mb y cuando me lo estaba bajando se cortó la comunicación con el servidor y ahora está en el limbo de los correos, por lo que os ruego que, el que me lo haya remitido (supongo que habrá sido dreamer), me lo vuelva a remitir.

Muchas gracias, besos mil a todos
 
L
LARROJO
15/02/2005 14:54
Muy buenas dreamer:

El otro día no caí cuenta de que los nuevos planos de los sótanos de la tercera fase, ya los tengo, ya que me los dieron el pasado domingo, por lo que solo nos hacen falta los planos antíguos:

Un abrazo,
 
L
LARROJO
15/02/2005 14:49
Muy buenas Marser:

En principio dicen que van a mirar si sobran algunas de la primera y segunda fase (actualmente no saben nada) y, si estáis interesados, hacer lo que ya os comenté, llamar por teléfono a Hercesa y que os apunten en la lista de espera de las "posibles" plazas de garaje que surjan en un futuro.

Quizás tambien sea bueno que enviéis un fax indicando que , en el supuesto de que haya nuevas plazas de garaje, os informen, con el fin de que quede mayor constancia de vuestra solicitud.

Besos mil a todos
 
A
AlfAlfa
15/02/2005 09:11
Hola LARROJO.

Sí sería interesante tener los antiguos y los nuevos planos de los garajes de la tercera fase, sobre todo los de la primera planta. Si se ve que en el hueco que hay a la izquierda de la rampa de acceso (según se baja) antes no había plazas de aparcamiento y ahora sí, sería un buen indicio de que el desplazamiento de la piscina para niños y la reducción de la de adultos se debe a que en esa zona quieren poner más plazas de aparcamiento.

Un saludo.
 
M
marser
15/02/2005 00:21
Larrojo ¿sabes si ofrecian plazas en la segunda fase?
 
D
dreamer
14/02/2005 21:45
Se me olvidaba... Tengo tambien planos de la 1ª fase de los garajes y trasteros (2 plantas) de fecha del 22 de abril del 2002, puesto que me ofrecieron la oportunidad de comprar piso en esta 1ª fase, si quieres tambien te los envío.

Saludos
 
D
dreamer
14/02/2005 21:42
Hola Larrojo de nuevo, siento decirte que no guardo nada de publicidad.
Con respecto a los planos, tengo los antiguos, los que firme en su día, además de las dos plantas puesto que tengo una plaza en cada una.
Nosotros tenemos pensado ir a firmar este fin de semana los nuevos planos, lo que no sabemos es si en nuestra fase los garajes han sufrido modificaciones. De todas formas con lo que sea te facilitaría los antiguos y/o los nuevos si los hubiese. Te los enviaría por mail antes del 25.
 
L
LARROJO
14/02/2005 21:28
Muchas gracias dreamer, respecto a este asunto ¿guardaste algo de esa publicidad? Es para llevárselo a la reunión que al final vamos a celebrar el próximo viernes día 25-02-05.

Por otro lado sonhia me ha dicho que sería muy interesante obtener copia de los planos antiguos y nuevos de los sótanos de la tercera fase, a fin de preparar la citada reunión, por lo que nos harías un gran favor si pudieses escanear los planos y enviarlos mediante correo electrónico, o bien, reducirlos y mandarlos por fax (lo que te sea más sencillo). Si tu no puedes hacerlo y hay alguien de la tercera fase que sí, nos vendría fenomenal. La cuestíon es poder comparar las dos situacíones.

Besos mil a todos.
 
D
dreamer
14/02/2005 20:10
Hola Larrojo, yo soy de la 3º fase y en su día cuando fui a firmar me dieron la opción de adquirir una plaza de garaje, cosa que hice por el precio de 11235 euros con IVA.
Lo de que se ofrezca plaza de garaje a las personas que tengan piso en su fase es muy relativo... pues yo soy de la zona y un día pude encontrar en mi buzón una propaganda muy clara de Hercesa en la cual vendían claramente plazas de garaje de nuestra promocion ( no se de que fase), esto lo hicieron despues de que la gente firmase los contratos de la 3ª fase.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento