Volver al foro
S
sue
07/04/2005 11:22

Informe sobre las cualidades acústica

¿Qué información hay sobre el informe de las cualidades acústicas?

992 lecturas | 1 respuestas
Hola a todo/as, alguien sabe algo sobre el informe de las cualidades acústicas?, lo han remitido ya a los que lo solicitásteis?, ... En el caso que sea negativo las respuestas, me vuelvo a preguntar ¿por qué HERCESA NO INFORMA (llevamos esperando dicho informe desde el 25 de febrero)?, al igual que seguimos esperando EL INFORME DE LAS RAZONES TÉCNICAS QUE EXPLICA POR QUE SE HA REDUCIDO LA PISCINA, que se comprometieron a enviarnoslo, y los garajes, se van a poner en venta alguna vez???, la verdad, que la paciencia se empieza a agotar, son demasiadas largas las que nos dan, yo creo que están esperando a entregarnos las viviendas, coger el dinero y si te visto no me acuerdo, creo que deberíamos de empezar a tomar medidas ya, quizás habría que tener otra reunión para ver como posicionarnos ante el tema y que medidas tomar (llevamos casi mes y medio esperando).

Un saludo
 
L
LARROJO
14/04/2005 11:51
Muy buenas a todos:

Este domingo vamos a quedar para ir a ver la documentación sobre las calidades acústicas, por lo que ya os diremos algo.

Respecto al resto de la información que nos tienen que facilitar, la última vez que hablé con Patricia de Hercesa fue el viernes pasado donde me dijo que ya estaban en firme con la carta, y que esta semana me volvería a llamar para decirme algo (ya va para un mes y medio).

Respecto a los garajes no le pregunté nada y en cuanto a las vallas de los áticos de la primera fase tampoco me ha aclarado mucho, ya que sigue sin tener sentido que toda la primera fase deba tener valla, cuando el problema de la distancia entre edificios solo afecta a la esquina que está en la carretera.

En cualquier caso volvemos a lo que ya sabemos, Hercesa puede poner lo que quiera porque no estaba incluido en la memoria de calidades, sin embargo, no estaría de más conocer los motivos reales de su decisión (supongo que porque el arquitecto así lo ha decidido).

Para mí la semana que viene es clave en el sentido de que ya se ha dado tiempo suficiente para que nos contesten sobre la piscina, se sepa lo de los garajes y nos digan algo sobre las vallas.

Esperemos que así sea
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento