ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrega de la 1º fase

Actualizado 28/11/2005
4626 lecturas acumuladas
51  mensajes1234Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
18/09/2005 12:21
¡Hola vecinos!. Somos de la 1ª fase y como veís nuevos en el foro. Llevamos tiempo siguiendoos pero nunca nos habíamos decidido a entrar principalmente por haber sido de los pocos tontos que hemos creído y aguantado las mentiras e impertinencias por parte de Hercesa. Pero todo tiene un limite.
Desde Marzo nos han ido comunicando diferentes fechas de visita y posterior entrega del piso. Empezarón diciendonos que a mediados de Julio empezarían con las visitas y su entrega a principios de septiembre. Ya en Agosto las cosas erán diferentes, visita a mediados de este mes y entrega a finales o principios del próximo . Pues bien, el viernes llamamos a la caseta y nos atendió el chico (creemos que es el más sincero). Nos comentó que aún no se han mandado las cartas, que se prevee para finales de este mes y se empezaría a enseñar el piso a mediados de octubre y también en esa fecha habra que pagar (antes de la entrega). Y lo mejor de todo, intentarán entregar el piso en noviembre. Eso si,prometen que el piso está terminado pero ¿por que no han mandado ya los papeles de habitabilidad?
Un saludo a todos
jun.-2003
211 mens.
Usuario Habitual
18/09/2005 23:13
Muy buenas:

No se sí lo que os han contado es la realidad o no de lo que va a ocurrir, pero lo que si tengo/tenemos claro es que el contrato dice textualmente:

"Los inmuebles descritos en el expositivo anterior serían entregados al comprador dentro del plazo máximo de venticuatro meses a contar desde la fecha de concesión de la oportuna licencia de obras, siempre que las obras de urbanización del Sector al que pertenece el solar permitan el normal desarrollo de las obras de edificación, al tratarse de una licencia de obras compartida. El comprador estará obligado a RECIBIRLOS y por tanto a otorgar la correspondiente escritura pública de compraventa en el plazo máximo de quince días desde que sea requerido por la sociedad vendedora..."

De todo ello yo entiendo dos cosas, la primera que están obligados a entregarnos la casa hasta el próximo día 26 de noviembre (salvo excusas varias que se pueden inventar) y la segunda que cuando firme la escritura me tienen que hacer entrega de las llaves de nuestra casa....POR DERECHO.

Yo me haría la idea de que el día 26 de noviembre es una buena fecha y todo lo que se adelante pues bienvenido séa.

sep.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
19/09/2005 12:33
Muchas gracias por tu aclaración.
Un saludo
oct.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
23/09/2005 16:56
Hola vecinos, vengo de la obra y he estado charlando con los equipos de limpieza interior.Son de una empresa subcontratada y me han comentado que están ya terminando la limpieza interior de la primera fase (les quedaban un par de días).Han plantado ya los arbolillos de la zona común también.Parece que la entrega está muy cercana. Un saludo
sep.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
25/09/2005 17:14
Perdonar mi pesimismo pero he estado charlando con el jefe de Obra y se ha sorprendido al decirle que en la caseta nos han dicho que la primera fase está totalmente terminada. Dice que como nos han dicho eso cuando no es así. Falta poco pero aún hay pisos sin pintar y sin terminar detalles. También falta terminar escaleras y zonas comunes. ¿A quien creer?
feb.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
  mhdez
05/10/2005 12:31
Alguien sabe cuando se hacen las escritutas.
feb.-2004
176 mens.
Usuario Habitual
06/10/2005 20:39
OJALA SE SUPERIERA, CADA DIA TE DICEN UNA FECHA.
jul.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
19/10/2005 08:30
Ayer hablé con un contacto que tengo en Hercesa, y me comentó que no tienen fecha de entrega para la 1ª fase. Seguramente será a partir de la 2ª quincena de Noviembre.
POr otro lado, no os molesteis en intentar hablar con Patricia de Hercesa, por que no se pondrá al teléfono. Saben que lo han hecho mal desde el primer omento, y no quiere atender a los clientes.
Que sigan así, que siempre el que ríe el último ríe mejor... me gustaría ver la cara cuando se enteren que tienen que pagar ellos la plusvalía de las 300 viviendas...
Me gustaría poder recoger firmas para poner una denuncia en consumo, ya que nos han estado engañando desde el principio con falsas esperanzas.
sep.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2005 09:01
Hola Neila estoy de acuerdo contigo, yo he estado llamando a Patricia y hasta que podia hablar con ella pasaban diás.
En cuanto a la entrega ellos tienen fecha el 26 de Noviembre y como con todo nos han estado engañando.
Veis normal que a estas alturas no tengan hecho la escritura de división horizontal de la vivienda, esto no lo entienden en ningún banco ni en el registro de la propiedad, sin esto no se puede formalizar la hipoteca por otro banco.
Tambien Ana me dijo que iba a mandar una carta que detallaba el pago que tenemos ahora (fondos para la comunidad, etc), y ha pasado un mes y todavia la estoy esperando.
Me puedes explicar eso de que la plusvalia la tienen que pagar ellos.
Mil gracias a todos.
feb.-2004
176 mens.
Usuario Habitual
19/10/2005 10:27
HOLA, acabo de hablar con un amigo en la Gerencia de Urbanismo, y me comenta que:
1º HERCESA, no comunico el inicio de obras
2º Tampoco ha comunicado que las obras han acabado.
3º No ha solicitado al dia de hoy la cedula de habitabilidad.

Es decir el ayuntamiento no sabe nada. tienen que ir los de industria, etc. ....

a esperar.
ene.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
  emno
19/10/2005 10:36
Que fuerte es todo esto!!
El lunes, después de 10 llamadas, conseguí hablar con Patricia y me dijo que entregaban la 1ª semana de noviembre... Yo no me creo ya nada, porque en esta empresa no hacen otra que decir mentiras. SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!
Ayer hablé con Ana y me dijo que estaba preparando la carta... No sé, le debe costar mucho hacer una carta, porque por lo que dice patcar lleva un mes haciendo una carta.
Si, es verdad que tienen plazo de entrega hasta el 26 de noviembre... Pero, porque no nos dicen desde un principio esa fecha y punto?? Pero nos están dando falsas esperanzas!! Ahora, a partir de esa fecha no les paso ni una!!
Ahh!! Lo de la plusvalía, yo tengo muy claro, que lo van a pagar ellos!!
Saludos.
sep.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
19/10/2005 12:39
que fuerte todo lo que habeis contado.
Que es la plusvalía?????
ene.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
  emno
19/10/2005 12:57
La plusvalía es un impuesto que tiene que pagar el vendedor (siempre) y que ellos en el contrato nos han puesto que la paga el comprador!!
Al ser una claúsula abusiva, automáticamente queda anulada y no te pueden obligar a pagarla.
Saludos.
jul.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
19/10/2005 15:04
Esto es una poca vergüenza!!!
Vaya empresa!!! aún noentiendo como tienen la acreditacíón de AENOR...
Son unos mentirosos, y lo han estado haciendo desde el primer día, jugando con nosotros, diciendo hoy una cosa, y mañana otra, y lo peor de todo es lo covardes que son, por que no asumen sus errores... se pasan la bola de unos a otros... que si es problema del dpto comercial, otros dicen que el problema es del jefe de obra, o del dpto técnico... vaya una panda de hijos de...
Tendríamos que reunirnos todos, y presentarnos en la calle alcalá para arrasarles las oficinas, por listos!!!
Como ya sabeis, tengo amistad con un empleado de Hercesa, y es el primero en reconocer que es un caos de compañía.
Vaya unos incompetentes!!!
sep.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2005 16:53
La verdad es que algo teniamos que hacer. Ademas de todos estos problemas que estamos teniendo todos yo tuve otro que me dierón ganas de coger de los pelos al personaje que tienen en la caseta (Ana).
Cuando nos dierón a elegir el tema de la pintura nosotros elegimos la opción de dejarlo de obra para pintarlo en liso. Nuestra sorpresa llega cuando un día vemos el piso y vemos que nos han dado gotele.Al dia siguiente llama mi novia a la caseta y le dice Ana de muy malas maneras que hay un papel firmado que esta en gotele y que si no sabemos lo que firmamos no es problema suyo.Esa misma tarde me acerco yo a la caseta y le digo a Ana que no quiero discutir con ella que simplemente quiero ver ese papel que dice ella que hay firmado y entonces me callo, se empieza a poner nerviosa y me dice que lo que le dijo a ella se habia equivocado pero que ella se acuerda que le dijimos que queriamos gotele que ella tiene una super memoria, palabras textuales, y que ella sabe de memoria como es la pintura de las 300 viviendas.
PERO POR FAVOR!!!, PERSONAJE INCOMPETENTE, sabre yo lo que te dije (ya se que las palabras se las lleva el viento y mas con este tipo de jentuza y poco profesional) que es mi piso, que estoy todos los días pensando como lo voy a pintar y amueblar que tu PAYASA!!!.
Encima me dice, que ya fue lo que colmo el vaso, que ella se acuerda que un día fuimos con nuestros padres y la dijimos que si podiamos cambiar la pintura. Esto fue lo que me remato. COMO SE PUEDE SER TAN MENTIROSA Y TAN POCO PROFESIONAL, nunca he ido a la caseta con mis padres.QUE MENTIROSA!!!. Ella estaba super nerviosa, estaba como cuando ves a alguien que esta mintiendo y se le nota en la cara y que no sabe reaccionar, pues asi.Yo entiendo que todo el mundo se puede equivocar lo que no permito a nadie y menos a esa payasa es que me deje como mentiroso, cuando es una cosa que yo no me levante ese día diciendo voy a cambiar la pintura, NO, yo estaba tranquilo porque pensaba que este personaje me habia tomado nota de lo que le dije y no iba a tener ningún problema. Luego me di cuenta que con esta gente tenia que ser todo por escrito que las palabras no tienen ningún valor y no te puedes fiar de "no te preocupes que ya te lo apunto yo aqui".
El tema esta en que como no hay nada firmado de que la dejen de obra se lavan las manos. He hablado con Patricia cuarenta mil veces he intentado tener una reunión con la directora comercial, Ana y yo para explicar a la directora comercial todas las mentiras que me dijo Ana delante de ella para que viera lo mentirosa que es y lo mal que trabaja pero todo han sido largas y al final he desistido porque sino no se lo que hubiera pasado y al no tenerlo por escrito tenía todas las de perder.
ESTA ES LA MANERA DE TRABAJAR DE ESTOS CHAPUZAS, NO DAR LA CARA NUNCA Y SU LEMA PRINCIPAL ES LA MENTIRA.
Un saludo a todos y algo tendremos que hacer con esta gente porque se estan riendo de nosotros.


sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Entrega de la 1º fase" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+