Permitirme que no esté de acuerdo con vosotros, creo que no perjudico a nadie y a mi me conoce tanto Ana como Patricia, saben quien soy, quien está detrás de este "link", en todo caso me perjudico a mi mismo (que no lo creo).
Ni siquiera quiero entrar en la oficina, mi idea tan solo es la de pasearme delante de ella, algo pacífico y sin ninguna otra intención que la de EXPRESAR MI MALESTAR y que la gente que pasee pueda ver en los carteles que lleve lo que nos está pasando.
Quien lo quiera entender genial, el que no lo siento mucho.
Siento ser pesado, pero llevo desde mayo de 1998 esperando este momento, he sido paciente, he esperado hasta la fecha tope, a pesar de que desde junio nos lo entregaban ¿os acordáis?. Yo estoy indignado de tantas promesas y promesas y promesas incumplidas y de que intenten defender un proyecto modificado por su criterio alegando mejoras super-guays que compensan el proyecto inicial. El colmo es que no estoy en mi casa el 26 de noviembre, que tengo que renovar un aval, que tengo que pagar un mes mas de alquiler y de que tengo la incertidumbre de si podré pasar las navidades en mi casa (ahora solo pido eso).
Lo siento, pero ese día iré, con gente o sin gente,
Besos a todos