Volver al foro
S
sue
21/12/2005 10:16

Lo último de HER-CHAPUZA-CESA

¿Cuáles son las irregularidades de Hercesa en la entrega de llaves y post-venta?

446 lecturas | 0 respuestas
Hola a todas y todos:

La última de Hercesa (hasta ayer a las 17:00, porque a lo mejor en este momento ya están haciendo otra de las suyas o ya lo han hecho...), ayer fuimos a firmar, y en nuestro caso, tenemos 2 plazas de garaje, pues que casualidad, que se les ha olvidado meter una segunda llave del garaje, OHHH!!!! que lástima!!! PERO QUE INÚTILES QUE SON ... Pero no pasa nada ya que como son tan profesionales, me han ofrecido una solución: QUE ME PASE POR LA CALLE ALCALÁ A RECOGERLA. Pero que canallas e incompetentes que son.

Otra cosa que han hecho estos personajes, es que se han quedado un juego de llaves de nuestra casa para post-venta, para el tema de arreglos, que por cierto en mi casa solo han arreglado un 5% de los desperfectos que les señalamos. Nosotros no estamos de acuerdo con que estos personajes se queden una llave, ya que viendo la profesionalidad que tienen, a saber cuando entran, si me avisan, porque ya nos han contado unos vecinos del piso 26 que fueron a su casa y les llamaron cuando estaban dentro... Cuando se las hemos reclamado nos han dado una solución: Que me pase por la calle Alcalá a recogerla, pero que amables y competentes que son, no hubiese sido mas fácil que nos preguntarán si se podían quedar con una llave de NUESTRA CASA???.

Gracias a Dios, ya tengo la llave, y a lo mejor con suerte para el 2075 (no es una errata) podré disfrutar de la mini piscina que estos personajes nos han usurpado.

Un Saludo a tod@s y os deseamos unas Felices Fiestas

FELIZ NAVIDAD
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento