Volver al foro
S
sue
05/01/2006 11:15

Puerta del garaje

¿Es necesario que Hercesa instale una entrada peatonal en la primera puerta del garaje?

511 lecturas | 1 respuestas
Feliz Año a todos/as,

Siendo vísperas de Reyes, les voy a solicitar una entrada peatonal del garaje, dado que la primera puerta carece de ella.
Esto para mi trae unos problemas y son los siguientes, por ejemplo, una persona que no sea propietario de vivienda, tiene que entrar por las zonas comunes para acceder al garaje (dado que dentro de las zonas comunes si hay una puerta peatonal) con lo cual tiene llave de la entrada. Otro problema, los gastos de mantenimiento de las zonas comunes, ya que si al final tienen que pasar por aqui, eso trae consigo unos gastos de luz, limpieza,... cosa que no se si estarán muy dispuestos a pagar.

Por esto y otras problemas de seguridad, ... creo que los Reyes, nos tendrían que poner una puerta de acceso peatonal en la primera puerta.

Aunque puede haber una solución chapucera, cutre, desacertada, indebida, incorrecta, digna de personas que piensan con los pies,... que es abrir la puerta con el mando (¿?¿?¿?¿) o llavecita gris, lo que va a suponer un uso extra de la puerta. (pero me juego lo que querais que al final esta es la "solución" de Hercesa).

Ciao, y esta noche acostaros pronto ...

Nota aclaratoria para el personal de Hercesa:
LOS REYES = HERCESA.
 
F
flapy
07/01/2006 11:53
Hola a tod@as. Espero que os hayan traido muchas cosas los Reyes. Este tema de la entrada peatonal al garaje ya lo expusimos en reuniones anteriores. En el segundo proyecto del garaje se incorporó unas escaleras, situadas en el lateral oeste, para acceso directo desde el local.
Si todas las plazas son compradas por los propietarios de las viviendas y de los locales, creo que no debiera de haber problemas. Cuando los puede haber, en los casos que se vendan plazas a terceros o que el dueño del local utilice esas plazas para sus clientes, si el uso como parece muy probable pudiera ser para un supermercado no podríamos impedir el uso de esas plazas.
El comercial de Hercesa que estuvo un tiempo en la caseta, me dijo que se pondría una puerta de separación entre las dos zonas de la primera planta del garaje, acerca de esto no tengo certeza que se haya instalado porque no he bajado.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento