Volver al foro
M
marte00
26/02/2006 13:04

Hipoteca 2ª Fase

¿Cómo afecta la entrada de otra promoción en la hipoteca que estamos tramitando?

499 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Nosotros nos habíamos quedado en que llevamos la documentación para la hipoteca a Gasómetro y nos llamarían el miércoles pasado. Como no nos llamaban lo hicimos nosotros el viernes. Nos dijeron que tenían un poco de retraso porque había entrado otra promoción????

Por la tarde llamamos a Ana para saber si el hecho de que hubiera entrado otra promoción y tuvieran que arreglar la hipoteca de ésta nos iba a afectar de alguna manera, es decir si se iban a modificar la planificación de visitas de obra y escrituras. También le dije que así era imposible que yo arreglara todo lo de la hipoteca antes del 01 de marzo y me dijo que era una fecha orientativa.

Nos dijo que no, que si había entrado otra promoción (algo que no nos tenía que haber dicho Caja Madrid), era algo que tenía que solucionar Caja Madrid, pero que no tenían que retrasar lo nuestro. Así que si os ha pasado algo parecido pues que no pongan esa excusa.

Le pregunté por las fechas de la visita y no sabía nada todavía, me dijo que cuando lo tuvieran cerrado que mandarían la carta con la liquidación y la fecha de la visita.

salu2
 
M
marser
27/02/2006 09:03
Buenos dias Susana,

Tienes que llamar al tfno.que viene en la carta y luego ir a una oficina de Caja Madrid en la calle Gasometro, 11 que es exclusiva de Promotores

Cualquier consulta no dudes en preguntar
 
S
Susana Perez
27/02/2006 08:46
Hola, soy de la 2ªfase y ando un poco perdida con el tema de la hipóteca.
Aún no he pasado por Caja Madrid tengo intención de hacerlo esta semana y tengo alguna duda ¿hay que avisar antes de ir, o te atienden allí en el momento? ¿qué es Gasómetro?
Debo de parecer un poco torpe, pero es que no tengo ni idea de estos temas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento