Volver al foro
J
JesusAA
28/03/2006 17:53

Luces de la urbanización

¿Cómo podemos evitar que las luces de la urbanización estén encendidas en horas innecesarias?

745 lecturas | 3 respuestas
Me gustaría saber que es lo que hay que hacer para que las luces de la urbanización no estén encendidas a ciertas horas que no son necesarias. Actualmente, a las 8 de la mañana ya hay bastante luz solar y lo mismo ocurre a las 8 de la tarde. Creo que estamos gastando luz de un modo innecesario. En su momento le pregunté a Jesús (el de Post-Venta) y me dijo que eso había sido algún gracioso que había alterado el automático que controla el encendido de las luces. Si esto es así, como es que dicho gracioso a podido hacerlo, y nosotros, que supuestamente contamos con las llaves de todos los accesos, no somos capaces de ponerlo bien. Supongo que en la próxima junta habrá que exponer este tema.
 
F
flapy
31/03/2006 16:03
Hola JesusAA.
La próxima semana por la tarde me podría pasar para averiguar donde están los relojes de todas las luces exteriores y regularlos, pero me temo que alguno de ellos estén en cuadros bajo llave y estas las tenga Joaquin o Luis.
Saludos
 
J
JesusAA
31/03/2006 09:15
Hola flapy, ayer estuve hablando con el conserje y me dijo que ya habían conseguido controlar el encendido de las farolas, pero sin embargo, las luces de la rampa de garajes, los halógenos del soportal, y el foco que hay justo encima de los telefonillos y el de la caseta del conserje, siguen estando encendidos a horas que no son necesarias. En concreto ayer eran las 6 de la tarde y con toda la luz solar que había, estos puntos estaban iluminados. Según me dijo el conserje, estos no saben donde se controlan
 
F
flapy
30/03/2006 15:46
Hola Jesus AA.
Esta mañana he ajustado el automático de las luces exteriores del portal 26, los focos grandes los encienden y
apagan manualmente el conserje según me han comentado.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento