Volver al foro
A
Agg5
29/03/2006 13:23

Escrituras para la 2a y sobre otras cosas de la 1a

¿Cuándo se escriturará mi vivienda en Hercesa?

669 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

He llamado a Hercesa (no sé con quien he hablado, pero de lo que estoy seguro es de que no era Ana ya que ha sido bastante amable) para ver si me podían informar de una fecha aproximada para escriturar.

Bueno, según me han dicho empiezan mañana a enviar las cartas indicando los pagos que debemos hacer y me han comentado que quieren escriturar a finales de la semana que viene con todos los posibles porque durante la semana del puente de semana santa (del 10 al 16) el notario se pira de vacaciones (está el hombre muy cansado de contar billetazos de 500€).

Sobre el tema de la licencia de primera ocupación me ha dicho que está ya aprobada tanto para las viviendas como para los garajes (al parecer son dos personas distintas la que van a inspeccionar) y que por tanto, tan solo queda que les envien el documento físico que suele tardar unos 20 días.
Como no me fío, he llamado a Gerencia de Urbanismo y me han chuleado diciendo que esa información solo la facilitan personalmente los viernes de 11 a 14 (al Ayto. siempre tan eficiente).

Otra cosilla, como no he conseguido nada por teléfono, he intentado averiguar algo a través de la página web, y de licencias de primera ocupación no he visto nada, pero si he encontrado un expediente en estado de revisión de documentación cuyo asunto es: "Rehabilitación con reestructuración puntual" correspondiente al portal número 20.
Lo primero que me ha venido a la cabeza es que tenga que ver con el posible montacargas del local, que si no recuerdo mal (no estoy seguro) estaría en el sotano del portal 20. Ya digo que es lo primero que se me ha ocurrido, pero podría ser alguna otra cosa.

Si queréis verlo, debéis entrar en "http://www.urbanismo.munimadrid.es/Expedientes/IniciaAplicacion.do?tipoCon=PU" seleccionad la calle y de las opciones que luego ofrece, el portal 20.

Y nada más, si alguien puede averiguar algo más, en sus manos dejo el relevo.

Un Saludo.
 
M
marte00
29/03/2006 14:19
Yo también he hablado hoy con Patricia y me ha dicho que se empezaría a escriturar la primera semana de abril, llamarían por orden y le ofrecerían la posibilidad de firmar sin licencia, la siguiente que es semana santa efectivamente el notario se va de vacaciones a desconectar un poco, y seguirían las dos siguientes siempre dando la posibilida de firmar sin licencia y una vez que la tengan (se supone que la tendrán a lo largo del mes de abril)llamarán otra vez por orden a los que no quisieron firmar sin licencia.

Se está haciendo largo este mes no?

Salu2
 
L
ladearriba
29/03/2006 14:07
Hola!
yo he estado hablando con cajamadrid esta mañana precisamente y les he preguntado que si saben algo de las escrituras, me han dicho q ellos son los primeres en enterarse porque hercesa les tiene que pasar un calendario con las fechas de firma de cada uno de nosotros para que ellos tengan toda la documentación preparada, y de momento me han dicho que no tiene nada, y que ellos no creen que se firme nada antes de semana santa....
a ver si es pronto porque yo ya tengo ganas de entrar en mi nueva casita.. eso si al final nos pilla todo el calor para hacer mudanzas.
saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento