Volver al foro
N
ncabrera
23/04/2006 08:58

bajada a garajes 2º fase

¿Cómo solucionar la curva de bajada en los garajes de la segunda fase?

689 lecturas | 4 respuestas
Las bajadas a los garajes de la segunda fase estan diseñadas con el cu.. mas que con la cabeza, tanto la curva de bajada de la planta 1 como la de la planta 2º hacen casi imposible que con un coche un poco grande bajes a los garajes sin darle con el muro.
Me imagino que esto no tendra ya solucion pero voy a denunciarlo al area tecnica del ayuntamiento que son los que han autorizado.
Yo tengo un passat y casi no puedo bajar a la segunda planta.
La salida tambien es para nota,increible.
 
M
MADIHE
09/05/2006 08:27
Hola yo hice una pregunta al ayuntamiento sobre las medidas en los garajes, etc. y me han escrito y me dicen que todo esta regulado en esta pagina del ayuntamiento.

http://www.munimadrid.es/Principal/menus/publicaciones/publicaciones.asp
siguiendo la ruta: Normas Urbanísticas/ Plan General de Ordenación Urbana / capítulo 7.5 Uso de


garaje-aparcamiento..
.
En lo no regulado aquí, rigen los estatutos de su comunidad.
Atentamente
 
C
ciberjet
09/05/2006 00:47
La verdad es que es de traca. no comprendo como no se han dado cuenta que no bajan, ni suben bien vehiculos medianos-grandes. De momento creo necesario pornernos de acuerdo en poner sistemas antirozaduras en los puntos criticos, ya estrenados por algún vecino (lo lamento, porque es una faena, y por otra parte mis felicitaciones al vecino que ha consegido meter una furgoneta en el sotano 2, un artista.
saludos.
 
E
El_Santo
03/05/2006 17:55
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. La bajada a los garajes de la planta -2 son una chapuza. Hay que hacer algo. Nos vemos en la urbanización.
 
runi
runi
03/05/2006 16:28
ncabrera, si te sirve de algo yo estoy denunciando la accesibilidad de los garajes de la 2ª fase, dado que no han dejado sitio para pasar al poner más plazas de garaje. He conseguido llegar con la denuncia a Gerencia de Urbanismo(que son los que han dado el VºBº al proyecto) y todavía estoy esperando contestación. También está denunciado en distintos organismos (Incluido Hercesa), aunque sólo se pasan la pelota de unos a otros. Yo sigo con mi denuncia.
Lo que reclamo yo, tampoco tiene buena solución, pero creo que he pagado lo mismo que otro vecino para tener el mismo derecho a un fácil acceso a mi plaza de garaje.
Saludos. Juan Carlos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento