Volver al foro
T
thelastone
30/05/2006 10:21

equipamiento del gimnasio

¿Se votará en junta la compra de equipamiento para el gimnasio?

1.812 lecturas | 15 respuestas
Por cierto, se está pensando en comprar equipamiento para el gimnasio?. Creo que actualmente están usando el gimnasio de vestuario los obreros. Hercesa esta obligada a facilitar unos vestuarios a los trabajadores, pero no estoy de acuerdo en que se utilice esas dependencias que ya podríamos estar usando para otros fines. Se votará el equipamiento en junta??
Un saludo
 
E
Enrick
31/05/2006 16:26
yo particularmente, lo veo mejor como gimnasio (que es lo que tambien pone en la puerta) lo de sala para cumplea�os lo veo desaprovecharlo, porque es algo circunstancial y se usaria poco, sin embargo un gimnasio, pues llegas de currar, te metes al gimnasio, una duchita y a la piscina.

yo creo que se votar� si se compra o no los aparatos, y no su uso, que se supone que es gimnasio, porque lo pone claramente, es como si votamos congelar la piscina y convertirla en una pista de hielo, o usar la pista de paddle como cancha de baloncesto, quitando la red y poniendo unas canastas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter