Volver al foro
M
magicoles
31/05/2006 23:37

sucursal donde hayan concedido la hipoteca joven

¿Dónde encontrar una sucursal de Caja Madrid que conceda la hipoteca joven?

651 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, esto de la hipoteca es un rollo, hercesa y los de gasometro tampoco lo ponen nada facil.Me gustaria saber la dirrecion de alguna sucursal de caja madrid donde a algunos de vosotros os hayan concedido la hipoteca joven.a todas las que hemos ido nos dicen que no la podemos hacer.si alguien me facilitase la direccion se lo agrdezco.
un saludo a todos.
 
M
marte00
05/06/2006 09:41
Hola a todos,

La sucursal donde a mí me concedieron la hipoteca joven está en la c/ Embajadores, el número no lo recuerdo pero está cerca del metro, aunque ahora la línea 3 está cerrada.

De todas formas, ¿qué razón os dan para no concederos la hipoteca joven?.

Salu2
 
A
Awi
05/06/2006 08:41
La verdad, no me han dicho nada, sólo que va a ser imposible hacer la hipoteca joven con ellos y que negocie con gasómetro (pero es muy fuerte me lo han dicho por email para que no pregunte), yo creo que lo que pasa es que creen que me voy a quedar con Caja Madrid de todas maneras y mejor tener un diferencial más alto que uno bajo, no??

Así que estoy decidida, si hoy no me dan una respuesta (desde el día 17 llevo esperando que contesten los de gasómetro)o no me bajan el diferencial al 0.50, por mi el "osito" se puede ir al campo y no volver, pues me voy a bankinter y no sólo por orgullo también pq la hipoteca es casi mejor que la joven.
 
B
bichamaferi
04/06/2006 09:33
Este texto lo escribio marte00 hablando del tema de las hipotecas, como vés nos dejo su e-mail.Magicoles ponte en contacto con ella via e-mail para que te diga su sucursal,si a mi finalmente no me conceden la hipoteca también intentaré ir a su sucursal o a Bankinter.
¿Awi porque al final no te conceden la hipoteca joven, que te han dicho?
Saludos
"Hola marilan,

Nosotros hemos cancelado pero todavía no hemos firmado.

En cuanto a la diferencia de bancos, nosotros hemos optado por la hipoteca joven de Caja Madrid por el direncial que es de 0,39 respecto al 0,45 de los otros bancos que miramos. No sólo tienes que tener esto en cuenta, puesto que aunque las diferencias parecen grandes al principio tampoco te ahorras tanto. Para nosotros ha sido básica la subida del EURIBOR, puesto que si sigue subiendo como hasta ahora esta pequeña diferencia sí se va a notar. Por otro lado hay que tener muy en cuenta la vinculación que te piden, es decir todo el tema de seguros, tarjetas y domiciliaciones de nóminas, porque esos gastos al año también tienes que sumarlos. En resumen que hemos optado por esta hipoteca por el 0,39 y porque al final conseguimos una vinculación no demasiado exigente, eso va a depender de tu capacidad de negociación con el banco y del interés que tengas en el montón de seguros que te van a intentar colar. En otros post se han comentado los gastos que conlleva la cancelación, puesto que esto también tendrás que tenerlo en cuenta. Te pongo de todas formas mi dirección de correo por si quieres más ampliación.

En cuanto al tema de la cancelación, en primer lugar avisé a Hercesa por teléfono para que me indicara los pasos a seguir (consejo personal: no les hagas ni caso porque todo lo que te dicen es mentira). Posteriormente avisé vía e-mail a Patricia de nuestra intención de cancelar, por si acaso lo mandé por fax y aquí avisé de la ilegalidad de la cláusula relativa a la cancelación por si tenían intención de arreglarlo ; además presenté este mismo escrito en Hercesa en mano para que me lo sellaran y el departamento jurídico de Hercesa nos contestó diciendo que no, que si el contrato, bla, bla, bla.
Mi siguiente paso será poner una reclamación oficial en Hercesa, en consumo y finalmente me plantearé la opción de la vía judicial.

Salu2

steso@vodafone.es "
 
B
bichamaferi
03/06/2006 14:07
Hola a todos,
Yo estoy todavía con el tramite de la tasación.No se si me la concederán al final o no.
Ponte en contacto con marte00 para que te diga la sucursal en la que la tramito.
Creo que en alguna parte del foro nos dejo su e-mail para ayudarnos.Todavía no he ido a Gasometrezo, aunque si no me la conceden tal vez vaya a Bankinter por orgullo, y deje de lado a caja madrid por piratas.
Saludos,
 
A
Awi
02/06/2006 11:05
A mi me gustaría ayudarte, pero en la sucursal que me concedieron la Hipoteca Joven al final se echaron para atrás. Pero yo lo que he hecho, ha sido ir a Gasómetro diciendo que tengo la Hipoteca Joven concedida y que para subrogarme necesito que me mejoren las condiciones, así que me están haciendo el estudio (desde hace dos semanas, no sé como pueden tardar tanto) para bajarme el diferencial al 0.50 y así igualarla a la Hipoteca Joven ya que con lo que te ahorras con la subrogación y con el diferencial al 0.50 casi merece la pena subrogarse.

Yo, de todas maneras, estoy mirando hipotecas en ebankinter, es a un 0.40 (sólo 0.01 más que la Joven) y no tiene comisión de ningún tipo y además no te cobran por las tarjetas si tienes domiciliadas las nóminas, .... Así que sino me conceden el diferencial al 0.50 me quedo con la de ebankinter, para mi gusto, es mejor que la Hipoteca Joven.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento