ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Averia Agua

Actualizado 06/06/2006
350 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
190 mens.
Usuario Habitual
05/06/2006 12:05
Alguien sabe que ha pasado? parece ser que se inundaron los garajes de la segunda fase, que vinieron los bomberos...

yo soy de la primera fase y esa noche no me entere de nada, ahora en las puertas tenemos un cartel que pone que esta cortada el agua en las 3 fases, y parece ser que ahora estamos con agua de un deposito, alguien sabe algo? cuando se va a reparar? que averia ha sido?
may.-2003
71 mens.
Usuario Habitual
06/06/2006 16:39
La noche del viernes al sábado un bonito chorro de agua salía de la fachada de nuestra finca, justo en el muro que está entre las fases 1 y 2 y hacia la calle de los chalets, la acometida de agua potable se había ido al garete, chapuza total de Hercesa, porque el enganche se había reventado después de la llave de paso, es decir a nuestro lado, no al lado del canal.
El agua de esa canalización va a presión y ya os podéis imaginar el caudal de agua que salía por allí, si os fijáis en cualquiera de los tubos verdes que se ven en los garajes pues mas o menos podréis daros cuenta, la fuerza del agua reventó la tapa de la caja de la acometida y salía por todas las juntas de mortero del muro como si aquello fuera una fuente, entrando también en el sótano 1.
El portero llamó al 112 y llegaron los bomberos, pero ya se había cortado la llave de paso. Los bomberos comprobaron lo ocurrido y bajaron al sótano para comprobar que no había necesidad de achicar agua.
Al día siguiente (sábado) se contacto con Hercesa para que resolvieran la situación, cuando llamé me dijeron que ya les habían avisado y que estaban tratando de solucionar el problema.
No creo que lo hicieran, porque me parece que la comunidad tuvo que llamar a un fontanero el sábado, aunque de esta parte no estoy muy segura (si el fontanero era suyo o nuestro).
El caso es que no nos hemos quedado sin agua por el deposito de reserva y supongo que porque somos pocos y el consumo es por tanto bajo, sino, a pasar sed por cuenta de los de siempre.

Un saludo
Sonhia.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Averia Agua" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+