Volver al foro
M
marte00
07/06/2006 17:25

Reunión de Vecinos

¿Cuándo es la Junta convocada y por qué es importante asistir?

3.367 lecturas | 35 respuestas
Hola a todos,

Se ha convocado una Junta para mañana, 08-06-06 a las 20:30 en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda.
Es importante que asistamos porque se van a tratar temas importantes. El orden del día está en conserjería. Como siempre se adoptarán decisiones necesarias y otras se dejaran para cuando se entregue la 3 fase, se designarán vocales de la segunda fase y se propondrán unas normas de comportamiento y de convivencia.
También es importante que vayan los vecinos de la 3ª fase aunque, por motivos ajenos a todos menos a Hercesa, estos vecinos tendrán voz pero no voto.

Salu2
 
M
mache
14/06/2006 10:51
Creo que estais logrando entre unos y otros que la gente deje de leer el foro.
Lo que se necesita es aportar ideas y entre todos intentar hacer la convivencia lo mas agradable posible.
Crítica constructiva y no poner pegas sin mas, que eso lo sabemos hacer todos.
Este primer y segundo año son los mas duros (os lo digo por experiencia porque yo llevo 3 años viviendo en mi comunidad) y para evitar problemas lo que nosotros hemos hecho es establecer 1 o 2 reuniones generales al año (aprobación de presupuesto, cambio de junta...) y el resto lo que se hace es que se ha dado "poder" a los vocales para tomar decisiones en nombre de los vecinos de su bloque. Los que se reunen son los vocales y no los 300 vecinos porque es una locura. De vez en cuando si lo que se va a tratar es lo suficientemente importante el vocal pone una nota en el portal y hacemos reuniones por portal. De este modo como mucho se juntan 10-15 personas que aportan sus opiniones al vocal el cual las hace llegar a la junta.
Repito que por experiencia... si os poneis a gastar y gastar en cosas que ahora no son tan urgentes vais a tener que empezar a pasar derramas como locos... porque no os podeis imaginar la de cosas que hay que pagar y pagar y pagar... y luego imprevistos como bombas de presion que se rompen... humedades...
Nosotros las reuniones las hacemos siempre con nuestro administrador, que tiene mucha mas experiencia en todos estos temas y que aporta sus conocimientos y nos da ideas y levantan acta que entregan luego a cada vecino para mantenernos informados.
Pero de verdad... os aconsejo que no sigais por este camino, porque bastante dura es ya la convivencia como para poner mas obstaculos en el camino.
Pensad que la junta estará haciendo todo lo que puede y que es gente que tiene una vida, un trabajo... y muchas mas cosas que hacer... y que su vida no gira en torno sólamente a su cargo en la junta. Y que si a vosotros habitualmente os resulta dificil dar con alguien que os arregle averias, os teneis que tirar horas al telefono para que os hagan caso... imaginad lo que es eso elevado a 300...

Perdonad por la charla...
 
F
friend
13/06/2006 23:29
Hola.
Pues en principio, me parece injusto y desgraciadamente muy normal en las comunidades de vecinos "el atila", que siempre protesta y nunca hace nada. No conozco a la junta directiva pero poner en marcha un monstruo de urbanización como esta no es facil.
En mi opinión la comunidad está mal concebida. Se debería de formar una comunidad independiente por edificio o si es mucho por fase y la junta directiva de cada una de ellas formar la Mancomunidad, que se encargue del gobierno de las zonas comunes y de los problemas comunes de las distintas comunidades.
Creo que de esta forma se descargaría de trabajo a una junta directiva que gobernara un monton de portales y zonas comunes a todos. Además el Administrador tiene que ser un punto importante en la solución de los problemas que hay y habrá en un presente con Hercesa (garajes, defectos constructivos, etc......).
Si en una comunidad como está no aportamos un granito de arena todos, será un desastre.
Perdonar el ladrillazo.
 
S
sonhia
13/06/2006 17:57
Este es un mensaje para Luis2222.

Desde luego, a mi lo que me parece vergonzosa es tu actitud, que piensas que no hay pedidos presupuestos, ¿porque no los pides para que te los puedan enseñar? antes de criticar gratuitamente a una gente que VOLUNTARIAMENTE se ha presentado para intentar hacer que las cosas funcionen.

Para poder hacerlo bien, se necesita lo primero de todo ganas, y desde luego si no hubiese salido gente voluntaria como ha sido en la primera y segunda fase, y se hubiera hecho un sorteo y le toca ser de la junta a uno que le importa tres narices el asunto, ¿crees que se habrían hecho mucho mejor las cosas? o hubiera ocurrido que la gente empieza a pasar de todo o hace lo menos posible para que se pase el añito y no se haya tenido que mojar en nada.

Creo que solo por eso podrías mostrar un mínimo de respeto a una gente que no conoces de nada. Gente que está perdiendo su tiempo, el de estar con su familia o el de irse a dar un paseo, pero que te están resolviendo a ti y a todos muchas papeletas. O sino, dime ¿cuantas veces has salido tú de la cama a las 4:30 de la mañana de un sábado para atajar una fuga de agua en el garaje de una fase que no es la tuya?, ¿cuantas veces has bajado tu a molestarte en dar una vuelta a la urbanización a las 10 de la noche para ver si hay algún problema?, ¿cuantas cosas has hecho tú por tu comunidad que no sean criticar sin motivo, como has hecho en tu mensaje?. Me parece que ninguna.

Aquí todo el que intenta hacer algo, se compromete y toma decisiones es susceptible de equivocarse, pero es más fácil criticar siempre desde la sombra, ¿verdad?. Pues enhorabuena, que tu esto lo has hecho divinamente.

Espero que el próximo año te presentes tú a presidente, así los que tengan la misma poca educación que tú podrán valorar tu vestimenta y tu gestión, a ver como te cae eso.

Venga hombre, a ver si tienes valor y te presentas y consigues que esto deje de ser tan vergonzoso.

Desgraciadamente, tu vecina.

Sonhia.
 
J
Joblan
13/06/2006 13:50
Aquellos que descalifican solo se atreven a hacerlo en un medio como Internet y camuflados detrás de un nick.

Por favor, la primera norma de convivencia básica es el respeto. Puede haber críticas... por supuesto... pero siempre críticas constructivas... de nada sirve la descalificación gratuita. Por favor, demos todos ejemplo de educacción y buenas maneras... sino que vamos a enseñar a nuestros hijos?

Puede que nmo esté del todo de acuerdo con todas las decisiones que se toman en Junta pero os aseguro que todo lo que se están moviendo lleva un gran tiempo y por eso les estoy infinitamente agradecida (tiempo por desgracia del que yo carezco). Es de alabar que los que nos estén representando se hayan presentado voluntariamente en su mayoría y más sabiendo que no solo había que bregar con hercesa sino con algunas personas que solo saben quejarse por quejarse (de esos siempre habrá... que se le va a hacer... pero por favor, no considereis que somos la maypría porque creo que la mayoría se siente agradecido por todo el trabajo).

Una vez más GRACIAS a larrojo, flapy y etc etc....

FDO nuevos vecinos de la segunda fase
 
E
Enrick
13/06/2006 09:58
Awi, yo no he dicho que todos los de la segunda y tercera fase seais unos egoistas, pero si hay bastantes, al igual que en su dia los hubo en la primera cuando se formo la comunidad.

como ha indicado larrojo, el trabajo que hacen dia a dia muy pocos los vemos, y yo de la comunidad nunca he tenido ninguna queja, al contrario, siempre me ha parecido bien todo lo que han hecho.

en el tema de que es necesario y que no, pues mira, cada uno tenemos unas necesidades distintas, para unos sera el parquecillo para sus hijos, para otros el gimnasio, para otros la piscina, para otros poner el aire, para otros los toldos, para otros unas papeleras, para otros la seguridad, etc... cada uno tenemos unas necesidades distintas, y poco a poco se esta haciendo todo, y en vez de estar agradecido por esta labor desinteresada, muchos se dedican a mirar todo con lupa para saltar enseguida.

y coincido con lo que dice marte00, porque la gente que tanto habla y critica cuando hay que elegir vocal se esconde enseguida, porque criticar es facil pero asumir responsabilidades no, mejor que lo asuma otro y luego nos quejamos agusto.

y ese comentario que han hecho del presidente y compararlo con zapatero, la verdad lo veo absurdo, ¿que narices tiene que ver el gobierno de un pais con el de una comunidad?, yo no soy de ningun partido ni de otro, ya que para mi todos van a lo que van, pero en el caso de nuestra comunidad, una persona que esta haciendo todo tan bien de una forma desinteresada, al igual que el secretario y los vocales, pues simplemente merecen felicitaciones, no comentarios tan tontos de ese tipo
 
C
CesarYVero
12/06/2006 17:36
Hola a todos!!!
Somos vecinos de la primera fase pero todavia no vivimos alli, cosa que tenemos pensado hacer en Septiembre por lo que no nos enteramos de cuando son las reuniones de vecinos casi nunca y cuando lo hacemos ya es tarde. Podria alguien decirme de que temas se habló y a que acuerdos se llegó. Muchas gracias
 
F
flapy
12/06/2006 17:34
Hola a tod@s.

Llevo un tiempo comprobando que el foro se está utilizando com medio para poner en duda la gestíon de la Junta Directiva. Como todas las organizaciones necesitan un tiempo de adaptación y de sincronismo, por favor vuelvo a pedir de nuevo un tiempo de confianza.
Las críticas son constructivas si van acompañadas de soluciones y además se expresan en las reuniones, no es de recibo a tiempo pasado descalificar a las personas que están dedicando un tiempo y un esfuerzo en beneficio de los demás cuando se ha tenido la oportunidad para exponer sus diferencias y no lo han hecho.
Una Comunidad de más 300 viviendas no es tarea fácil ponerla en marcha, pero más dificil resulta si además hay vecinos con una actitud tan poco constructiva.
Afortunadamente después del calentón, un chapuzón, porque ya hay piscina.

Saludos
 
L
LARROJO
12/06/2006 14:27
Mira sr Luis2222 no tienes ni puta idea de nada (poniéndome a tu altura)

Nosotros contratamos la limpieza para la primera fase el día 7-03-2006 y hemos pagado el recibo de los meses de febrero y marzo, es decir, hemos regalado a la comunidad (también a la tuya) un mes y 7 días de limpieza que no hemos tenido, sumado que desde el mes de enero que teníamos la licencia no pudimos tener la limpieza.

De que narices te quejas, ¿cuantas veces te has tenido que quedar hasta las doce, la una o las dos de la mañana preparando documentos, reuniones, etc...?

No hemos hecho ninguna reunión porque os quejarais de la limpieza, ni de otras cosas, hemos hecho la reunión en el momento en que Hercesa nos ha dado todas o la mayoria de las llaves de vuestro edificio junto con la documentación del mismo (de hecho las llaves de correos nos las dieron el mismo día de la reunión y al día siguiente ya tenias vuestras cartas).

Sabes lo que te pasa, que no tienes otra cosa que hacer que criticar y te puedo asegurar que detrás de cada paso que damos intentamos poner lo mejor de cada uno de nosotros y si tanto te quejas, desde aquí te invito a que en la siguiente reunión cojas y me sustituyas y pongas esas narices que tan grande tienes y ese empuje en algo útil. Mis compañeros y yo te podemos asegurar que todo...absolutamento TODO lo que hacemos lo hacemos desde nuestra mejor perspectiva (que a veces no es la mejor) pero siempre, con la mejor intención.

Para que conozcas en que consiste esto te diré que no hay sábado ni domingo que pueda estar tranquilo, ejemplo para este fin de semana es que una señora se quedó encerrada en el ascensor, el sumidero del patio interior del portal 22 y 20 estaba obstruido, la puerta del garaje de la tercera fase se quedó abierta y bloqueada, hay un escape en la calle por la pared en la parte entre el padel y la piscina, se ha organizado las listas para que la gente pueda jugar al padel e imprimir carteles para la urbanización, etc....

Es decir, tu ves un 2% del trabajo que realizamos y parece que no eres muy inteligente y verás poco mas, por que no tienes ni puñetera idea de lo que es que te hablen 10, 20 o 30 personas todos los días contándote problemas que hay (que así debe ser porque para eso me he metido en este tema), pero sí te puedo decir que lo que espero es que haya pocos como tú y se sepa valorar el trabajo que hacemos.

Te invito a que estés una semana conmigo y cada vez que hago algo te lo reenvío, cada vez que tenga una llamada la comparto contigo o cada vez que me llama alguien, conserje, vecino a que acuda a algún sitio vamos de la manita y así quizás cambiés de opinión.

No desacredites algo desde fuera, sé valiente y vente con nosotros que pareces muy listo y seguro que lo haces mejor.


 
M
marte00
12/06/2006 13:44
¿Por qué no dijiste nada sobre la limpieza en la reunión?
¿Te presentaste voluntario como vocal de tu portal?
La crítica está muy bien pero las faltas de respeto no.
Si puedes hacerlo mejor que ellos, adelante, te estamos esperando.
Desde luego que las cosas se pueden hacer mejor, que todavía falta mucho por hacer y que habrá opiniones para todos los gustos, pero la marca de ropa que lleve el presidente no va a cambiar nada de esto.
Si tienes algo que decir, dilo, en el foro sí, pero en las reuniones también porque personalmente no escuché tu crítica sobre la limpieza de la 2ª fase.
 
L
LUIS2222
12/06/2006 13:18
¡VERGONZOSA! este calificativo se merece la reunion del otro dia y la actitud de algunas personas
En cuanto a la organziacion no habia ni un puto presupuesto ¡NADA! A la junta le molesto hacer la reunion porque les obligamos los vecinos de la 2 fase porque nos comia la mierda,por cierto, espero que en el recibo de la comunidad no incluya el concepto LIMPIEZA para los vecinos de la 2 fase, porque hemos tenido que esperar a que se celebrara la reunion para (agarrense los machos) APROBAR LA LIMPIEZA DE LA 2 FASE. De todas maneras hay que agradecer a los vecinos de la 1 fase la labor que realizan a favor del bien comun de todos los vecinos
Por otro lado la verdad es que tenemos el presidente que nos merecemos (como con Zapatero) que se le notaba que temas le interesaban y que temas no, con frases como "quien ande un poco ajustadito (de dinero)..." NO TE JODE pues anda que el va vestido de Armany ; y el lio que monto con lo de condenar las puertas,que maldita la urgencia ; para los que no estuvieron deciros que habia momentos que daba verguenza votar en contra de algunos puntos del dia a tenor de cómo se planteaban los mismos
En cuanto a lo de la maquina de refrescos no lo veo como algo urgente aunque claro si pensamos en los pobres niños que juegan en el parquecito, miran a su padre a los ojos y le dicen “papa,sabes que te quiero mucho y que la cosa que me haria ser el niño mas feliz del mundo es beber una coca cola de la maquina de refrescos que tan desinteresadamente han instalado a propuesta de nuestros vecinos de la 1 fase”, en este caso si que veo necesario y urgente la instalacion de la misma
 
B
bichamaferi
12/06/2006 13:01
Hola a todos,
Awi tienes mi apoyo.
El problema de estás decisiones precipitadas es que tal vez luego haya que revisarlas, pues no se adoptarón con la mayoria de los vecinos, sino que solo contarón con dos fases.Revisaré detenidamente las decisiones tomadas y si no estoy deacuerdo solicitaré la revisión de dichas decisiones en la junta de la comunidad.
Saludos,
 
K
Klark
12/06/2006 11:21
Hola:
yo también estoy de acuerdo con lo que dice Awi
 
S
SJM
12/06/2006 11:04
Awi estoy totalmente deacuerdo contigo.
 
A
Awi
12/06/2006 10:06
Gracias.
 
A
amagno01
12/06/2006 09:50
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
A
Awi
09/06/2006 17:23
Hola, como muchos sabéis yo soy de la tercera fase y ayer estuve en la reunión, y sí, pienso que muchas cosas de las que se aprobaron ayer pueden esperar a que estemos todos ya que considero que una “Comunidad” es eso una comunidad en la que todos podamos votar y si todavía no tenemos los piso, lo más normal es que nos esperéis para todo aquello que no sea necesario.

Con esto no quiero decir que nos tengáis que esperar para todo, considero que hay cosas necesarias e imprescindibles para poder vivir y que no pueden esperar (presidente, vocales, contratación del conserje, basura, aires acondicionados, tendederos, piscina, …) pero también hay otras muchas (máquina de bebida, gimnasio, cerramiento de las puertas de emergencia, cerramiento de áticos, …) que se aprobaron ayer y que sinceramente creo que podían esperar y que no son de necesidad inmediata (que nos quedan 20 días, joer).

Enrick, me fastidia enormemente que nos llames egoístas a los de la 2 y 3 fase, no somos egoístas, simplemente queremos tener opinión y creo que nadie ni de la 2 ni de la 3 se haya quejado por la toma de decisiones imprescindibles. Si alguien tiene que se “egoísta” sintiéndolo mucho sois los de la 1 que habéis tomado decisiones (no imprescindibles) sin contar con los futuros vecinos (mucho más fácil de aprobar así, verdad?), porque el decir que Hecersa podía votar, no me consuela de nada porque Hercesa no soy yo y es más estoy muy orgullosa de no pensar como ellos y si tenéis un poquito de consideración por los demás nos deberíais haber esperado ya que podéis vivir sin ellas. De esto es de lo que nos quejamos la 2 y 3 fase.

También decir que ayer me dio la sensación que estamos en una “Comunidad de ricos” pues todo eran gastos, gastos y más gastos (gastos absurdos y pequeños, pero gastos al fin y al cabo) y que queréis que os diga, estamos en Villaverde no en la Moraleja y no hablo por mi, pero seguro que hay que gente que se puede permitir pagar un pastón de comunidad pero otras seguro que no.

Para terminar, quiero decir que no creo que todo esté mal hecho, creo que la Comunidad ha obrado bien en su mayoría y que hay que dar las gracias aquellas personas que se han encargado de que esto salga adelante.

Saludos.
 
A
amagno01
09/06/2006 14:19
A ver si ahora el barrio va a ser "El Brons"

la seguridad es importante, pero tampoco hay que exagerar. Los ojos de Buey en cuanto a seguridad no ayudan mucho creo yo.

No digo que no se hagan estas cosas, pero no tiene porqué ser ahora. Digo yo que dará igual ahora que dentro de un mes cuando todo el mundo tenga su piso y pueda opinar.
 
R
RUSER
09/06/2006 14:14
amagno01 yo soy de la tercera fase como tu, y considero que el tema de los ojos de buey, cámaras y en general todo lo relativo a la seguridad, son temas importantes y estoy totalmente de acuerdo en que se estén tratando ahora.

No sé tu pero para mi la seguridad es fundamental y más aun teniendo en cuenta que el barrio no es uno de los mas seguros de Madrid. No tengo problemas en pagar todo lo relativo a este tema. Cuanto antes se haga mejor.

Saludos
 
A
amagno01
09/06/2006 13:59
Entiendo y adradezco a la gente de la primera fase que ha tenido que resolves muchos temas. Lo de abrir la piscina me parece lógico, que yo no viva en allí no quiere decir que el resto no puedan beneficiarse de ello.

Lo que no entiendo y no estoy de acuerdo es en motar un gimnasio y el tener que poner camaras de seguridad en seguida. Tambien leí el otro día que querían poner ojos de buey en las puestas que separan los descansillos. Me parece demasiado.
Hay cosas que no son necesarias.

Con respecto al tema de la bebida, viendolo desde tu punto de vista puedo entenderlo, sigo pensando que al no ser necesario, se debería esperar.

 
M
marte00
09/06/2006 13:39
En la reunión de ayer, como ocurre en casi todas las reuniones de vecinos, hubo gente que se quejaba, gente que protestaba y gente que criticaba. Algunos eran de la segunda fase, otros de la tercera y otros de la primera.
Generalizar es un error. La "actitud" de la segunda fase no es quejarse por todo, deberías decir que algunos vecinos se quejaban por todo.
Lo que a algunos les parece una "niñería" a otros no. En eso consisten las reuniones, en intercambiar opiniones sobre los temas propuestos, votarlos y acatar lo que diga la mayoría, sean niñerías o no.

La crítica no perjudica, al contrario. No todo el mundo puede tener tu misma opinión, algunas personas consideran "niñerías" otro tipo de cosas. Vas a tener que aguantar que haya propuestas distintas a las tuyas, que en las reuniones no se voten las cosas con tanta facilidad porque habrá gente que no lo verá claro. No son niños, son personas que intercambian opiniones sobre lo que hay que votar.

Salu2
 
E
Enrick
09/06/2006 13:39
amagno01, si te fijas no he hecho ninguna mencion a ti

y lo de las bebidas es algo que al ser gratuito, salvo la electricidad, yo pienso que cuanto antes se encargue pues mejor, porque ya hay padres con niños por el parque y a lo mejor les apetece tomarse un refresco mientras sus hijos juegan.

y lo de que se vaya a beneficiar, alguien los insinuó ayer, no he dicho que fueras tu.

y hay decisiones que no son de primera necesidad, pero no por ello tiene que estar paralizado, el tema de la piscina, por ejemplo, que hacemos esperamos hasta que esten todos entregados, hechemos a finales de este mes, mientras que se reunen, echale medio mes mas, y luego mientras que se gestiona, abrimos la piscina a mediados de agosto, para disfrutarla 15 dias.

nosotros cuando entramos en la primera fase, no teniamos nada, todo se ha ido haciendo poco a poco, como el tema de los conserjes, limpieza, toldos, aires acondicionados, etc... y yo en particular si fuera de la tercera fase y desde el primer dia pudiera hacer cualquier cosa, pues me alegraria, sin embargo la mayoria en vez de agradecer discuten por discutir, como la famosa persona que dijo que si le daba la gana ponia toldos rosas con luces de neon, esto es una comunidad, no una guarderia de haber quien tiene la mayor rabieta.

e insisto amagno01 en mi anterior mensaje tan solo me referia a ti en el tema de las maquinas de la bebida y el uso que se la podria dar, en nada mas.

yo todas las propuestas que he visto, veo que son por el bien comun y que no perjudican a nadie, y no entiendo esas cruzadas y berrinches que se montan muchos
 
M
marte00
09/06/2006 13:28
Hola a todos,

Ayer en la reunión básicamente ciertas cosas que corrían algo de prisa. Se eligieron los vocales de la 2ª fase, se aprobaron gastos, entre otras cosas, para: cambiar la puerta de entrada de la calle por otra más segura o que tenga pomo ; facilitar algunas herramientas al vigilante ; poner más papeleras ; ceniceros ; se estudiará si la 2ª fase necesita espejos para las salidas de los garajes ; máquinas de bebidas ; no recuerdo todo exactamente pero eran cosas bastante generales, algunas decisiones más importantes se dejaron para cuando estuviera la 3ª fase. También se aprobó provisionalmente un reglamento interno con normas mínimas de convivencia relativas a horarios, limpieza, en fin a regular un poco la vida cotidiana. Se exluyeron de dichas normas todo lo relativo a actividades que supusieran algún gasto. Algunas de las cosas propuestas no fueron aceptadas y se dejaron otras pendientes para próximas reuniones.

Salu2
 
R
RUSER
09/06/2006 13:12
Hola futuros vecinos:

Yo soy de la tercera fase. No pudimos asistir ayer a la reunión ¿Nos podéis informar qué temas se trataron? ¿y qué acuerdos se tomaron?.

Gracias
 
L
litedevil
09/06/2006 13:10
Hola a todos. ¿Podríais comentar qué decisiones o en qué quedó la reunión de ayer? Yo no pude asistir por temas de trabajo. Gracias.
 
A
amagno01
09/06/2006 12:58

Estoy de acuerdo en los de la primera fase han tomado decisiones necesarias, pero no creo que sea de primera necesidad y que no pueda esperar, el tema dela bebida en el piscina, el gimnasio y las camaras de seguridad, que es por lo que yo he manifestado mi disconformidad. No porque hayais decido poner aires acondicionas, tenderos, etc, cosas que me parecen importantes.

Creo que no he protestado por nada más. Y no he dicho que nadie se vaya a beneficiar de las bebidas en la piscina, eso han sido imaginaciones tuyas.

Sobre cosas que no son de primera necesidad, como lo que he comentado antes, creo que si se debería esperar a la gente de la 2ª y 3ª fase, ya que a los de la 1ª podeis estar ellas durante un tiempo.
 
E
Enrick
09/06/2006 10:31
Si bajas a la piscina y hace 40 grados, pues a lo mejor te apetece tomarte una coca cola fresquita sin tener que subir a casa, y es algo que como se ha comentado no supone ningun gasto, solo la luz.

lo que a mi no me parece bien, es que muchos vecinos de la fase 2 y 3 hayan tomado esa actitud, y se quejen por todo.

la 1� fase tuvimos que tomar decisiones, ya que llevamos 5 meses viviendo, pero eso no importa a estos vecinos, y nosotros teniamos que empezar a contratar los servicios y demas para poder vivir, pero esta gente tan solo ve su egoismo, y no son conscientes de que ya nos hacia falta conserje, limpieza, decidir lo de los toldos, aires acondicionados, etc..., pero la gente solo sabe quejarse.

la 1� fase ha obrado siempre pensando en un bien comun, pero mucha gente se lo esta tomando como algo personal, y si no se ha contado con su voto es porque no se podia, porque en ese momento hercesa era la due�a, y si no recuerdo mal cuando fue lo de la eleccion de telas de toldo se puso para que votaramos las 3 fases, pero se sigue protestando por esto.

Creo que va a haber muchas discursiones, porque hay gente que no sabe vivir en una comunidad, y se proponga lo que se proponga diran que no y se quejaran con tal de fastidiar al personal, una lastima que en vez de un buen ambiente distendido, tengamos que soportar ni�adas, porque es eso autenticas ni�adas, como insinuar que hay gente que se va a beneficiar de la venta de esas bebidas, algo bochornoso e infantil
 
A
amagno01
09/06/2006 10:03
Hola,

soy de la 3ª fase y algunas cosas de las que se van a tratar en la reunión no me parecen nada importantes, es más, no estoy de acuerdo con lo de las bebidas en la piscina, ni que fuera lugar publico con un chiringuito para tomar el aperitivo.

¿Gimnasio? Montar y mantener un gimnasio no es barato, me parece un gasto excesivo.

¿camaras de seguridad?

No sé, ¿cuanto pensais pagar de comunidad?

Creo que hay cosas que se deberían debatir cuando los de la 3ª fase tengamos lo pisos, para que podamos opinar sobre ello. No me parece bien, que se decidan cosas días antes de que me entreguen el piso y luego tenga que asumir con los gastos.
 
K
Klark
08/06/2006 15:48
Vale, muchas gracias por la información.
 
A
Awi
08/06/2006 11:30
Me parece bien que se intente hablar de todo, pero del listado que has puesto, hay algunas cosas que no creo que sean de primera necesidad (gimnasio, bediba,...) y que se puede esperar a que la tercera fase no sólo tenga voz, sino que también tengamos Voto, más sabiendo que algunas personas firman la semana que viene y que la entrega ya se está haciendo, no?
 
E
Enrick
08/06/2006 11:24
pues han colgado carteles y se va a hablar de practicamente todo

las actas anteriores, tema de gimnasio, piscina, tendederos, camaras de seguridad, instalar gratuitamente maquinas de bebidas para la piscina (solo se paga el suministro electrico), se elegiran a los vocales de la segunda fase, el tema de la limpieza, conserje, etc... vamos se va a hablar de todo
 
K
Klark
08/06/2006 11:12
hola:

me acabo de enterar de la reunión y creo que no voy a poder asistir. ¿Me podeis decir cual es la orden del día?. Muchas gracias,

 
A
Awi
07/06/2006 18:31
Gracias, intentaré ir, ya que tenemos que pagar 130€ de provisión de fondos de comunidad, digo yo que por lo menos de algo nos enteraremos.
 
A
ana y diego
07/06/2006 18:00
Gracias de nuevo por mantenernos al tanto..,ya que para los que de momento no vivimos en la urbanización nos resulta complicado enterarnos de estas cosas en tan poco tiempo..

Saludos
 
M
marte00
07/06/2006 17:49
Es una reunión para todos los vecinos, primera y segunda y los de la tercera pueden asistir pero si se vota algo estos no podrán hacerlo. En cualquier caso los temas que se traten serán de interés para todos.

Salu2
 
A
ana y diego
07/06/2006 17:40
Hola a todos,

Sonia, supongo que se trata de una junta para la segunda fase ,verdad? O por el contrario se trata de una reunión para todos?

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento