Volver al foro
L
LARROJO
09/06/2003 00:45

NUEVA VISITA A LA CASETA

¿Cuándo obtendrán la licencia para la primera fase de la excavación?

516 lecturas | 5 respuestas
Esta mañana he ido por la caseta y hable con Mercedes de Hercesa.



En resumen, me indicó que estan con la excavacion de la primera fase, que de aquí a un mes y medio, aproximadamente, CMS habrá finalizado su trabajo y ellos habran obtenido la licencia.



Se supone que desde ese momento levantarán la grúa y podrán traer mas maquinaria de la que tienen, ya que, hasta ahora, CMS les prohibe meter más maquinas por posibles desperfectos en las calles.



Tambien me comentó que una vez tengan dicha licencia nos llamarán a los antiguos propietarios de los pisos, para que elijamos la gama correspondiente.



Por otra parte me ha dicho que gerencia les ha retocado el tema de los trasteros y garajes, por lo que deben volver a tener una reunión con cada uno de nosotros a los efectos de ver en que se han modificado, es decir, puede que solo se hayan modificado en los numeros adjudicados y lo que antes era la plaza 18 ahora es la 16, e igual con el trastero, pero tambien cabe la posibilidad de que haya pequeñas modificaciones de metros con la consiguiente reducción/incremento de precio (ya veremos en que queda todo).



Hasta que haya pasado ese mes y medio no podrán decirnos nada mas sobre dichas plazas y trasteros, primero por que están comparando planos antiguos con los nuevos y por otra parte por que prefieren esperarse a tener la licencia definitiva y así evitar que puedan volver a modificarse dichos planos.



Despues de mi conversación me dí el gustazo de pasearme por el casi inaugurado parque y, la verdad, es que esta bastante bonito, quizás le faltan mas columpios, ya que los que han puesto son para niños muy chicos.



Por otra parte me indigné, ya que han puesto varias mesas con tableros de ajedrez y una de ellas estaba rodeada de tarteras de chinos y cucharas tiradas por todas partes y los h.p. (no significa harry potter) habían destrozado la mesa con unas piedras rayandola totalmente.



Bueno señores, señoras, señoritas y señoritos, buenas noches y que sueñen con un baño en nuestra nueva piscina.
 
D
dreamer
09/06/2003 22:57
Antes de estar larcovi estuvo otra promotora, y el problema que tenían es que no se ponían de acuerdo en donde empezaba la zona urbanizable, con lo cual se encontraban problemas con las vias del tren. Esto se remonta a aproximadamente ocho años atras.

Cuando Hercesa llegó se quedó con aproximadamente unas 35 personas que estaban metidos desde el principio con las anteriores promotoras, era la primera vez que Hercesa compraba terreno ya con clientes, pero fueron las condiciones con las que vendió Larcovi.

Bueno, más o menos es así la historia, según nos ha contado Hercesa y lo que siempre se ha rumerado desde hace unos años.
 
S
sonhia
09/06/2003 22:42
Por curiosidad, ¿cuando se inicio el proyecto de construcción de viviendas en este solar? vamos, que entre HERCESA Y LARCOVI, ¿cuanto hace que estas en esto, LARROJO?.

Por cierto, nosotros estuvimos dando una vuelta el viernes pasado, y también me parece que el parque ha quedado chulo, los bancos-hamaca están muy bien, pero me temo que teniendo que soportar una obra al lado, no lo van a dejar en el mismo estado dentro de dos años, así que no vendría mal que los fotógrafos del grupo le sacaran unas cuantas instantaneas para ver el antes y después, así podremos pedir que nos lo dejen lo mejor posible. Ya sé que son los de nuestra obra, pero eso no quita para pedir que luego reparen lo que destrocen haciendo acopios indebidos por allí, o pasando maquinaria de obra por encima de las aceras colindantes, que será lo más probable. A mi no me importaría hacerlas, pero la era digital todavía no ha llegado a mi cámara.

Saludos y gracias por adelantado.
 
L
litedevil
09/06/2003 14:06
Ah, vale. Ahora me entero. O sea que originalmente el proyecto de Puente Alcocer lo llevaba Larcovi que vendió unas viviendas sobre plano pero luego el proyecto pasó a Hercesa y los planos son diferentes. ¿Es eso? Perdona mi ignorancia, pero es que no estoy muy enterado del tema de Larcovi, nadie me habló de ello. Un saludo y gracias.

 
L
LARROJO
09/06/2003 13:58
Entiendo que a los de las antiguas promociones, ya que debemos ser los únicos que hemos elegido trastero y plaza de garage sobre el plano que ahora se ha modificado.



En cualquier caso solo nos queda esperar y ver que es lo que ocurre (un mes y medio).



Un abrazo
 
L
litedevil
09/06/2003 10:21
Hola. ¿Podrías confirmarnos si el tema de los trasteros y el garage afecta solo al primer edificio o a todos?

Gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento