Volver al foro
J
JesusAA
18/07/2006 10:24

Calle-Autopista

¿Es posible solicitar al ayuntamiento que eleve los pasos de cebra para reducir la velocidad de los coches en la calle entre nuestra urbanización y los chalés?

1.011 lecturas | 5 respuestas
Buenos días, yo no se si al resto de vecinos les afecta la velocidad con la que pasan los coches por la calle que hay entre nuestra urbanización y los chales. A mi en particular, me impide poder abrir la ventana por las noches y la televisión de vez en cuando la tengo que subir para poder oírla bien. Es cierto, que cuando compramos el piso, ya sabíamos de la existencia de dicha calle y de la velocidad de los coches, pero me he estado fijando y resulta que la velocidad está limitada entre 30 y 40. Mi objetivo al escribir sobre este tema es saber si existe la posibilidad de recoger firmas o algo similar para poder solicitar al ayuntamiento que "eleven" los pasos de cebra y así poder evitar que los coches cojan la velocidad que cojen.
 
E
eljinete
27/07/2006 11:36
Hola a tod@s,

quería preguntar a la gente de la 2ª fase, que dan a la carretera y han puesto aire acondicionado, si cerrando las ventanas y dejando todo se sigue oyendo mucho el ruido de los coches.

Yo, no tengo aire y con el calor tengo que abrir y el ruido es insoportable, para ver la tele tengo que subir el sonido, porque no oigo nada, y no quiero molestar a los vecinos, aunque supongo que estarán como yo.
Para dormir, es mejor estar cansado, porque si no parece que estamos debajo de un puente.

Si alguien ha encontrado la solución, por favor, que me informe.

Un saludo.
 
M
MADIHE
19/07/2006 10:53
Cualquier reclamación se puede hacer via internet, sin desplazarse a la JUNTA MUNICIPAL.
Se entra en WWW.munimadrid.es
luego vamos a contactar (esta por el centro)
y luego sugerencia ó Reclamacion.

si quereis podeis rellenar el formulario y mandarlo es mas rapido.
 
M
mache
19/07/2006 10:31
En nuestro distrito se pavimentarán un total de 12 calles, que son las siguientes:

Ciudad de los Ángeles: Anoeta (de Manojo de Rosas a Gigantes y Cabezudos) y Verbena de La Paloma.
Villaverde Alto: Domingo Párraga, Salsipuedes, Lubián, Heliófilo y Lenguas.
Villaverde Bajo: Eduardo Minguito, Paseo de la Estación, Villarrosa, Villajoyosa y Ámbar.

 
K
kimochys
18/07/2006 20:18
Sobre la velocidad de los vehículos es cierto que van a todo trapo.Se puende hacer un escrito en la junta municipal para que pongan badenes,así la velocidad disminuye seguro y por supuesto el ruido. un saludo
 
N
NNN
18/07/2006 11:12
Creo que tienes razón.
Posiblemente baje el tráfico en cuanto pongan la comisaría. Pero creo que tendríamos que hacer algo sobre eso. Quizá sería intesante comentarlo con la policía municipal, porque se pueden hinchar a poner multas.
Por cierto alguien sabe si en la operación asfalto entra el asfaltado de la entrada por Eduardo Barreiros y la calle Lagunas de Rodrígo. La entrada está bien, si tienes un buen todoterreno, sino... te puedes dejar los bajos.

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento