Volver al foro
R
RUSER
31/08/2006 10:34

REVISIÓN GAS

¿Es normal que revisen una caldera recién instalada y cobren por ello?

589 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Espero que me podáis aclarar un par de dudas, porque soy nueva en todos los temas de la casa. Ayer nos llamaron de un servicio técnico para revisar el gas y nos dijeron que teníamos que pagar la revisión. Ni Iberdrola ni Gas Natural me han confirmado que hayan dado parte alguno de este tipo. A alguien más le han llamado para decirle lo de la revisión, me suena a estafa. ¿Es normal que revisen una caldera recién instalada, cuando ya lo ha hecho el servicio técnico en la puesta en marcha?, yo creo que no.

Gracias
 
R
RUSER
01/09/2006 09:20
Gracias por vuestras opiniones. Yo también pienso como vosotros. Otra cosa que me extrañó, es que cuando hice la contratación del suministro, di mis datos y esa “empresa” ha llamado a mi pareja ¿de dónde han sacado su teléfono?.

 
J
jemarrupe
01/09/2006 08:28
Buenos días,

A mi también me huele mal eso que cuentas.
Nosotros llevamos viviendo tres semanas aproximadamente. Vino el del gas a hacer la revisión. La hicieron con el conserje y no tuvieron que entrar en casa, solo miraron los contadores que están en la escalera.
Después vino el del servicio técnico de la caldera, comprobó que la instalación estaba correcta, que no habia fugas y nos explico el funcionamiento.
A partir de entonces estamos funcionando con el agua caliente y de revisiones posteriores nada de nada.

Yo te recomiendo que si te vuelven a llamar les pidas datos: nombre de la empresa, dirección, teléfono de contacto,... seguro que al final les pillas en algún renuncio. Ante la duda, una vez que te den esos datos, llamas a Gas Natural y les preguntas si esta gente son instaladores autorizados.
 
G
gato01
31/08/2006 18:42
Yo diría que es una estafa, ya que la instalación de gas, en principio esta correcta, porque ellos te acaban de dar de alta el servicio, y las revisiones no se hacen inmediatamente despues de dar de alta la instalación, sino pasado un tiempo, que no se si son unos 4 o 5 años.

La puesta en marcha de la caldera, como bien dices, es gratuita y la realiza el servicio técnico oficial de la marca de la caldera.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento