ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REVISIÓN GAS

Actualizado 01/09/2006
440 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
  RUSER
31/08/2006 10:34
Hola a todos:

Espero que me podáis aclarar un par de dudas, porque soy nueva en todos los temas de la casa. Ayer nos llamaron de un servicio técnico para revisar el gas y nos dijeron que teníamos que pagar la revisión. Ni Iberdrola ni Gas Natural me han confirmado que hayan dado parte alguno de este tipo. A alguien más le han llamado para decirle lo de la revisión, me suena a estafa. ¿Es normal que revisen una caldera recién instalada, cuando ya lo ha hecho el servicio técnico en la puesta en marcha?, yo creo que no.

Gracias
may.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2006 18:42
Yo diría que es una estafa, ya que la instalación de gas, en principio esta correcta, porque ellos te acaban de dar de alta el servicio, y las revisiones no se hacen inmediatamente despues de dar de alta la instalación, sino pasado un tiempo, que no se si son unos 4 o 5 años.

La puesta en marcha de la caldera, como bien dices, es gratuita y la realiza el servicio técnico oficial de la marca de la caldera.

Un saludo
abr.-2006
37 mens.
Usuario Ocasional
01/09/2006 08:28
Buenos días,

A mi también me huele mal eso que cuentas.
Nosotros llevamos viviendo tres semanas aproximadamente. Vino el del gas a hacer la revisión. La hicieron con el conserje y no tuvieron que entrar en casa, solo miraron los contadores que están en la escalera.
Después vino el del servicio técnico de la caldera, comprobó que la instalación estaba correcta, que no habia fugas y nos explico el funcionamiento.
A partir de entonces estamos funcionando con el agua caliente y de revisiones posteriores nada de nada.

Yo te recomiendo que si te vuelven a llamar les pidas datos: nombre de la empresa, dirección, teléfono de contacto,... seguro que al final les pillas en algún renuncio. Ante la duda, una vez que te den esos datos, llamas a Gas Natural y les preguntas si esta gente son instaladores autorizados.
ago.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
  RUSER
01/09/2006 09:20
Gracias por vuestras opiniones. Yo también pienso como vosotros. Otra cosa que me extrañó, es que cuando hice la contratación del suministro, di mis datos y esa “empresa” ha llamado a mi pareja ¿de dónde han sacado su teléfono?.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+