Volver al foro
A
Aliena82
02/11/2016 10:49

Dudas con el contrato de compra venta y alguna otra cosa

¿Quién será el propietario del suelo en la promoción de viviendas?

1.638 lecturas | 2 respuestas
Buenos días

Estamos planteándonos entrar en esta promoción de viviendas y tenemos algunas dudas que no se si vosotros podéis aclararnos. Al leer el contrato de compra venta en todo caso se habla de la transmisión del inmueble, bueno más exactamente en la clausula 2.1 pone "El promotor vende a el comprador, que compra, la vivienda y las edificaciones complementarias (en adelante identificadas conjuntamente como los "Inmuebles") que se describen en el Pliego de Condiciones Particulares, en las que también se detalla su actual fase de ejecución."
Y yo con eso me pregunto...el suelo una vez vendido todo a quien pertenecerá? No parece que a los propietarios de la vivienda. ¿Vosotros sabéis como funciona esto?

Luego creo haberles entendido que tanto el agua caliente como la calefacción será central, verdad? Ya que solo hay una caldera para todo.

Y las máquinas de aire acondicionado van en la cubierta instaladas. ¿Sabéis como se accede a ellas? A través de las viviendas del ático?

Muchas gracias
 
A
Aliena82
02/11/2016 12:56
Gracias por tu respuesta.
 
I
IZMARK
02/11/2016 12:43

Como partícipe de la Comunidad de Propietarios que se constituirá, a tu inmueble le corresponderá un porcentaje de los elementos comunes de la urbanización.

Sólo hay una caldera comunitaria (en los tendederos no tendremos caldera).

A las cubiertas se suele acceder a través de una puerta que existe en las escaleras, no suele ser a través de los áticos, o por lo menos así es en la urbanización donde vivo actualmente.

saludos...

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento