Volver al foro
R
RaquelVP
18/10/2019 20:25

LPO y fecha de entrega

¿Cuándo será la entrega de la promoción? ¿Y qué pasa con la licencia de primera ocupación?

2.496 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes, alguien  sabe algo más sobre la licencia de primera ocupación y fecha de entrega de la promoción ,en el correo que han pasado esta semana no veo muy claro que podamos firmar en diciembre; el retraso es considerable. Gracias

 
R
RaquelVP
26/10/2019 11:00

Conmigo se ha puesto en varias ocasiones Banco Sabadell en contacto, una de las ultimas personas me comentó que se estudiaría cada caso en particular, pero yo lo voy ha hacer con otro banco. La división horizontal está realizada porque yo ya tengo número de finca del piso con una plaza de garaje y el trastero y la otra plaza de garaje separada con otro número de finca. En mi caso solo dependo de la LPO. En mi caso Sabadell si ha insistido pero insistían en que pasara una mañana para estudiar mi caso.

 
P
pprincesa2019
25/10/2019 09:59

Buenos días,

os quería preguntar sobre la tramitación de la hipoteca con el Banco de Sabadell. Yo tengo una oferta de hipoteca con otro banco, pero a la vuelta del verano se puso en contacto conmigo una de las personas que tenemos de contacto con Sabadell, con una contra-propuesta “pre-aprobada”. Según parece, se está por parte de este banco en trámites de realizar la división hipotecaria, para poder convertir esa “pre-aprobación” en una oferta formal, pero debe ser un trámite complicado porque lleva semanas sin completarse, y por otra parte no recibo ninguna actualización por parte de esta persona sobre fechas concretas. Por lo que creo este trámite es independiente de tener o no la LPO, ya que se trata de distribuir la carga hipotecaria total entre las viviendas de la promoción.

Mi pregunta es por vuestra experiencia con Sabadell, si en las tres oficinas de referencia funcionan con la misma falta de interés por conseguir que no nos vayamos a otras entidades, o es cosa sólo de la que me ha “tocado” a mi.

Gracias y un saludo.

 
J
JORGIRE
21/10/2019 19:49
Buenas tardes. Yo he llamado en el día de hoy a la promotora, me indican que están pendientes de que pase nuevamente el técnico del Ayuntamiento para revisar que las incidencias que les pusieron en primera visita están solucionadas, así poder tener el informe favorable para la emisión de LPO. Todo con un retraso bastante importante respecto a los que nos han ido diciendo tiempo atrás de fecha forma. También me ha dicho que algunos se Irán a fecha firma escrituras a enero ( siempre y cuando esté la LPO en noviembre). Paciencia vecinos.
 
J
javy97
21/10/2019 17:02

Qué os lo que os han informado en el mail?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

LPO

  • 4 (2019)
  • 38 (2019)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento