Volver al foro
C
ccasla
16/10/2007 08:33

alumbrado

¿Por qué no hay alumbrado en la zona del metro 12-Octubre hasta Eduardo Barreiros?

620 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,
supongo que ya habréis notado que no hay alumbrado desde la boca del metro del 12-Octubre hasta el comienzo de nuestra calle, en Eduardo Barreiros. En esta zona, apenas 150 m., hay 3 filas de farolas en paralelo, pero curiosamente no funciona ninguna, y esta situación se repite desde que Esperanza y Gallardón vinieron a inaugurar el famoso metro de Villaverde (que ya era hora, por cierto), e inauguraron también el carril-bici y aledaños.

Yo puse una reclamación en la página de munimadrid y me contestaron diciendo que estaban en ello, pero como nunca más se supo, insistí llamando por teléfono, y después de pasarme por varias personas durante varios días, me dijeron que esa zona de alumbrado, como estaba en obras (¿¿??), todavía no se lo habían transferido al dpto de Alumbrado y estaba en el Dpto de Proyectos (¿¿??). He llamado varias veces al Dpto de proyectos y me dicen que es así, y que están mirando a ver por qué todavía no están en servicio esas farolas. Pero en estas llevo más de un mes, y nada.

Lo que quería pediros con este correo es que todos pongáis una reclamación en (munimadrid.es), a ver si inflándoles a reclamaciones conseguimos algo, y si en breve no lo han solucionado, os daré el tfno del responsable del Dpto de Proyectos, para inflarle a llamadas entre todos, hasta que colapsemos el tfno.
No sé a vosotros, pero supongo que tampoco os hará ninguna gracias volver de noche a casa y tener que pasar ese tramo a oscuras.

un saludo a todos

 
C
ccasla
23/10/2007 10:54
Tenía un error en el tfno del Técnico. El correcto es: 91.588.02.84


 
C
ccasla
22/10/2007 10:10
Hola de nuevo,
He vuelto a llamar al Ayto sobre el tema de la Reclamación que puse del Alumbrado (Dpto. de proyectos) y ahora me dicen que ellos ya les han comunicado al Dpto de Alumbrado que esa zona ya es de ellos, puesto que ya está inaugurada desde hace casi un año.
Cuando he llamado al Dpto de Alumbrado para preguntarles me dicen que hoy no está el técnico y que llame mañana a ver qué me dice. En fin, que ya os imagináis hasta dónde estoy de ellos.
Por favor, insisto en lo que os pedía, poned todos una reclamación, incluso una por persona adulta de la casa, y que se llenen de reclamaciones, a ver si conseguimos que enciendan las farolas.
El tfno del Técnico que me dieron en mi reclamación es 91.588.02.03 y el que me han dado hoy para que llame al técnico es 91.588.02.04.
Llamad todos hasta que les aburrramos.
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento