Volver al foro
C
ccasla
02/08/2004 12:56

saludos

¿Dónde van a poner la piscina en la construcción cercana?

1.863 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos.

Un compañero acaba de informarme que existen este tipo de web, y me acabo de dar de alta.
No tengo nada interesante que deciros, sólo que, como varios de vosostros, yo también vivo cerca y paso todos los días por ahí. Hasta ahora lo he visto avanzar muy rápido y me hacía mucha ilusión, pero algunos compañeros que ya han pasado por lo mismo, me han dicho que ahora empieza lo más desesperante, porque cuando comienzan a hacer lo de dentro ya no se ven los avances con tanta claridad.
En mi caso me ha sorprendido ver que no queda mucho sitio para la piscina y no sé dónde la van a poner. ¿Alquien sabe más o menos las dimensiones? Ya contaba de antemano con que sería un charquito, pero tengo niños y me gustaría saber si van a poder darse un baño.
 
C
ccasla
12/08/2004 11:24
Hola, vecino. Me dio mucha alegría ver que alguien me contestaba. Yo no lo he hecho porque no tenía ninguna novedad más que contar.
Hoy tampoco es que haya mucho, pero es para decirte que la fachada del edificio está prácticamente terminada, apenas quedan un par de pisos (no plantas) por cubrir en la parte del edificio que da a la carretera de Barreiros, pero lo demás ya está cubierto. También han puesto cuadrantes en todas las ventanas, así que supongo que pronto empezarán con los tabiques, si es que no han empezado ya con alguno de las plantas inferiores. Es que lo veo desde el coche y no me da tiempo a entrar en detalles.
También están poniendo ya las paredes del local comercial.
Lo que me tiene algo preocupada es el local de NIDO, del edifio de al lado, porque mientras no hagan el local no van a arreglar los alrededores del mismo, y no sé si has visto que está todo levantado y lleno de guarrería, por lo que hace un efecto de abandono.
He preguntado a algunas personas que conozco en ese edificio pero no saben nada.
Bueno, un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter