ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Andalucía Puerta de Andalucía

Puerta de Andalucía

Residencial puerta de Andalucía es una urbanización situada en pleno Madrid, a tan solo a 15 minutos del centro de la ciudad y con todos los servicios imaginables a la puerta de su casa
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola

Actualizado 20/08/2004
274 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
18/08/2004 00:40
Hola a todos!

Acabamos de encontrar este foro, y nos ha parecido muy interesante poder comentar cosillas e intercambiar impresiones (parece muy útil.

De momento, como es muy tarde, sólo nos gustaría que nos dijéseis que tal es esa zona (por eso de que tiene alguna familla, que no sabemos si es merecida), pues no somos de ahí. De todas formas nos parece que el barrio está mejorando y va a mejorar un montón (sobre todo cuando hagan nuestros pisos)...

Saludos a todos.
jun.-2003
109 mens.
Usuario Habitual
18/08/2004 11:30
¡¡ Bienvenida ¡¡
Bueno creo que la zona ha mejorado a raiz que todos los pisos nuevos que han construido que, por cierto, cuestan una pasta ...., porque sabréis que los pisos ya se han revalorizado un montón, desde que lo compramos. Mi opinión es que va a ser un barrio muy bien comunicado, con hospital, comercios, colegios... Yo vivo ahora en Usera hacia Almendrales que dicho sea de paso es peor zona, sobre todo por el problema de inmigración, pero esto está a la orden del día.
¡¡ Deseando estoy que nos entregen los pisos ya ¡¡
Saludos a todos.
ago.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
20/08/2004 08:44
Hola, yo también me alegro de que se vayan incorporando nuevos vecinos a este foro, que seremos vecinos de la comunidad.
En lo del barrio, estoy de acuerdo con vosotros, que los alrededores pueden ser algo preocupantes. Con las nuevas construcciones, yo espero que mejoren, pero de momento siguen construyendo pisos de protección oficial en la parte de atrás, hacia el 12-Octubre, lo cual no nos favorece nada. Como aún queda mucho por construir en esa zona, espero que cambien de política (quien tenga que hacerlo) y empiecen a construir más viviendas de precio libre, que sería la forma de que este barrio mejorara.
De todas formas, la zona de la avenida de Andalucía, sí parece que va quedar muy bien, porque están construyendo muchas viviendas libres desde la Glorieta de Cádiz, con bastantes comercios, lo que dará mucha vida a la Avenida.
Bueno, vecinos, un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hola" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+