ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Andalucía Puerta de Andalucía

Puerta de Andalucía

Residencial puerta de Andalucía es una urbanización situada en pleno Madrid, a tan solo a 15 minutos del centro de la ciudad y con todos los servicios imaginables a la puerta de su casa
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ELECCION PAVIMENTOS TARIMA

Actualizado 15/10/2004
339 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
109 mens.
Usuario Habitual
15/10/2004 09:24
Hola a todos/as:
Como estáis?. Imagino que estareis recibiendo una carta de Level, en la cuál nos dan a elegir 3 modelos de pavimentos de tarima de diferentes precios. Tenemos que elegir entre los 3 modelos, el que quiera por supuesto, hasta el día 20 de diciembre que tendremos que realizar el pago.
Yo esta misma tarde voy a ver que modelos de tarimas tenemos. A ver si puedo colgar unas fotitos. Ya os contaré chicos ...

Besitos.
jul.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
  astra
15/10/2004 10:15
Crisjua, ¿no serás trabajador de Level?

Hola,
Supongo que no habrás leido la carta bien, o que no has sabido interpretarla, o que no has recibido la misma que los demás, si es así, te pido disculpas.

Resumiendo, la carta nos comenta que podemos elegir otros tres tipos de tarima flotante, ADEMÁS del que está presupuestado en el contrato de compra-venta.

Personalmente, después de haber leido la carta, me queda una sensación de tristeza. Me da la sensación de que nos quieren engañar (todavía más) pagándo más dinero, o que nos quieren decir que la tarima que van a poner por defecto, es de muy mala calidad, y nos dan la opción de poner una de mediana calidad, (ya que los colores tienen que ser iguales, para ir a juego con las puertas).
¿Por qué en la carta no nos dicen el modelo de tarima flotante por defecto que van a poner?

Espero, que nos hayan tomado por tontos, y esto sea una jugada para sacar más dinero todavía.

Todavía no he visto las muestras, ya os comentaré el tema de los precios que han presupuestado.

Siento, por la desconfianza que muestro por la Constructora, pero no me puedo fiar de una banda de mafiosos.

Suerte a todos.
Un saludo.

jun.-2003
109 mens.
Usuario Habitual
15/10/2004 10:40
Muy bien Astra ¡¡ Quizás no he sabido expresarme bien. Tampoco soy ninguna trabajadora de Level. ¡¡ Bueno es broma ¡¡. Quería decir lo mismo que tu, pero francamente Astra. creo que la cosa no terminará en que nos ofrezcan una tarima "mejor" o "peor", sino que más bien creo que nos irán ofreciendo a medida que vaya pasando el tiempo (que si queremos mejora en las persianas, que nos amueblen los armarios, la instalación de aire acondicionado, ETC ....)
En todos los gremios hay una panda de sinvergüenzas que no veas .....
Suerte a todos
Saludos.
jul.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
  astra
15/10/2004 13:23
Bueno, ¡pero si en el contrato de compra-venta ponían que los materiales eran de primera calidad!

Ya se que siempre habrá algo mejor, pero creo que la mayoría, cuando tiene un producto bueno, no se plantea cambiarlo, sólo se plantea cambiarlo por algo mejor cuando es malo.

Cuando yo firme el contrato, a la promotora se le llenaba la boca diciendonos que los materiales son de PRIMERA CALIDAD, blablabla.

Joder, pues si son de primera calidad nos podían haber puesto por defecto el pavimento de tarima GENUA 2L, y que nos hubieran enviado una carta diciendo que quien quisiera un pavimento de 2ª calidad (actualmente el que ponen por defecto), nos rebajarían 2947,88 euros de precio final.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+