ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Andalucía Puerta de Andalucía

Puerta de Andalucía

Residencial puerta de Andalucía es una urbanización situada en pleno Madrid, a tan solo a 15 minutos del centro de la ciudad y con todos los servicios imaginables a la puerta de su casa
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

resultados de la visita

Actualizado 29/09/2005
353 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
28/09/2005 09:33
Hola a todos:
para los que no habeis ido aun a ver el piso os comento un poco la visista. Lo primero y que parece ser la tonica general en casi todos los pisos es que las paredes y los techos son una autentica chapuza: tienen bollos, desconchones, se notan las peletadas del yeso y en mi caso en una de las habitaciones hasta hacen cuadrados¿?...yo no se que solucion va a tener esto porque desde luego no te puedes ir a vivir a un piso al que tienen que rehacerle todas las paredes y volver a pintar...
Lo demas en general bastante bien.Han puesto una cajonera de regalo en el armario principal y efectivamente hay una fuente en las zonas comunes que para mi gusto son preciosas..Los armarios fenomenal hechos.En general toda la carpinteria esta muy bien.Las cocinas muy grandes .
Ha sido una pena lo de las paredes porque sino la primera impresion hubiera sido muy buena ( salvo defectillos pequeños que tienen facil arreglo).
Espero que os guste tanto como a mi.
Saludos.
sep.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
  maise
28/09/2005 09:54
Yo tambien he ido a ver mi vivienda... una pena!! a mi ademas de las paredes me han presentado la escayola de los techos fatal dada, pero fatal... parece una montaña rusa especialmente el de la cocina... Eso sin contar que en el baño pequeño tengo una mancha de humedad que ocupa todo el techo por rotura en el piso superior durante la obra.
A mi me ha parecido una vergüenza, ni en el IVIMA enseñarían un piso así...
A no!! y se me olvidaba no me han puesto las puertas correderas de los armarios de mas de un metro y a vosotros??
Un saludo
abr.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
28/09/2005 10:37
yo tengo puerta corredera en todos menos en el del recibidor que como es pequeño es abatible.Por cierto que yop tambien tengo una humedad en el salon, pero no parece grave...
jul.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
  astra
28/09/2005 19:27
Yo he ido a ver el piso esta mañana, y la verdad es que como han dejado las paredes y el techo es una verguenza. Estan todas llenas de desconchones, rozaduras, desniveles, etc. Yo la verdad, es que no voy a aceptar que me entreguen el piso así. Erika (de level) me comento que estaban buscando una solución, pero lo que está claro es que eso tiene que estar arreglado antes de que nos entreguen las llaves. Eso no se pueden considerar desperfectos. Sería importante que hicieramos presión. Yo personalmente ya he enviado un fax a level indicando todos los desperfectos que existen en mi viviendo, que como según leo les ocurre a todos ustedes.
Animo.
sep.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
  csf2
29/09/2005 00:03
Hola vecinos: He visto mí piso esta mañana, y además de la pintura, añado a la lista de desperfectos el alicatado, sobre todo en la cocina, que es un desastre. Me imagino que atenderán nuestras quejas y lo arreglarán antes de la entrega de las llaves. Si no es así, creo, como alguno de vosotros, que tenemos que presionar.
jul.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
  astra
29/09/2005 09:38
Yo espero que todo lo arreglen antes de la entrega de llaves, porque yo no considero que todas las paredes de la casa esten desniveldas, llenas de desconchones y rozaduras. Yo personalmente, gracias a que no estoy de alquiler, no voy a aceptar firmar las escrituras si las paredes no están bien, o me garantizan por escrito que las van a dejar bien. No pedimos cosas raras, únicamente que se cumpla la memoria de calidades que firmamos en su día.

Yo consideraría como defecto que hubiera una pared un poco mal, porque puede ser normal que alguien de una cuadrilla la haya golpeado, pero no voy a aceptar como "defectillos" que estén como están.

Además, en mi casa, hay al menos 12 enchufes de los enchufes empotrados que están separados más de 1 centimetro de la pared. ¡Por favor, que desproposito! (y la verdad que eso es lo de menos).
Me ha parecido una verguenza que Level, nos haya presentado los pisos así, todavía esto pensando con que intención.

Os animo a escribir y hacernos llegar vuestras opiniones.
ago.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
29/09/2005 10:13
Hola vecinos,
yo tb estuve el martes viendo el piso, y no sé si por la ilusión que llevábamos, el caso es que no vimos tantas cosas mal como vosotros. Precisamente, después de la visita, comentamos las pocas cosas que habían salido.

Coincidimos con vosotros en el tema de la pintura, que se ven brochazos, rayas, etc, pero no notamos que las pareces estuvieran desniveladas, ni nada parecido.
Nos pareció estupenda la carpintería, aunque hay una puerta de un armario que es diferente de todas las demás. Perfecta la tarima y los rodapiés, y también el alicatado.
En fin, ya os digo que no sé si fue por la ilusión, pero el caso es que vimos pocas cosas mal.
Sin embargo, notamos varios detalles que nos han sorprendido agradablemente: el videotéléfono, grifos termostáticos en los baños, enchufes y grifos en las terrazas, la fuente, los columpios y el arbolado de las zonas comunes, el portal...
Bueno, como veis, soy optimista y me fijo más en lo bueno que en lo malo. Espero no cambiar de opinión una vez que vayamos a vivir allí y veamos el resto (tuberías, calefacción, etc.).
jun.-2003
109 mens.
Usuario Habitual
29/09/2005 11:48
Estoy de acuerdo con todos vosotros, la carpinteria, la colocación de la tarima muy bien, la cocina ME HA GUSTADO MUCHO, pero la pintura, un poco desastre, hay desconchones por todos los sitios, por cierto hay que poner cantoneras en todos los esquinazos de la casa...
Que me decís del portal (5 y 6) Maravilloso¡¡
Otra cosa ajena a la vivienda. Nuestra vivienda tiene unas vistas impresionantes. Es una planta 5ª.
jun.-2003
109 mens.
Usuario Habitual
29/09/2005 13:24
¡¡Ah se me olvidaba ¡¡.
Los ascensores aunque no funcionaban, los operarios nos dejaron verlos por dentro en otro portal nº4.
Son de la marca "Schlinder" digitales, con 2 puertas de acceso (garaje y vivienda) y tienen buena pinta.
Erika también me comentó que enviáramos un fax con los desperfectos ahora o después cuadno los entregén.
En general buena impresión. Quizás la habitación principal debería haber sido más cuadrada que alargada, pero bueno...
abr.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
29/09/2005 13:27
Desde luego es una vergüenza lo que se va leyendo aqui.Yo personalmente tampoco pienso escriturar hasta que no tenga la certeza de que esta arreglado.No pienso pagar la hipoteca y el alquiler a la vez porque no puedo irme a vivir a mi casa por una chapuza de la constructora.La verdad es que voy a ir a informarme de mis derechos en estos casos...Lo que no entiendo es como los tecnicos de Level no han visto esto antes.Es que no es un piso o dos , son casi todos¿?....
en fin, saludos sufridos vecinos
nov.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
  SARE
29/09/2005 20:33
Acabo de realizar la visita y bueno como la mayoría fatal las paredes y techos, falta pintura y tiene muchos defectos, lo demás bastante bien, excepto una puerta bastante rayada que me han dicho se están cambiando, y alguna otra cosilla que habrá que tener en cuenta como puertas que no cierran bien del todo, y por cierto una tapa de plástico horrible en el pasillo blanca que no me han dicho para que es debajo del videoportero. Tarima y puertas bien, muebles cocina bien y exterior muy bonito.Yo voy a mandar el fax con los desperfectos sobre todo insistir en la pintura, que mejor hubiera quedado si dan gotelet y no tanto ofrecer paredes lisas, que para que estén asi las prefiero de otra manera.Y mirar la seguridad de verjas en ventanas de pasillos de ascensor próximas a vuestras ventanas que dan un saltito y entran, yo ya lo he dicho.Habrá que tenerlo en cuenta. Saludos a todos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+