ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Andalucía Puerta de Andalucía

Puerta de Andalucía

Residencial puerta de Andalucía es una urbanización situada en pleno Madrid, a tan solo a 15 minutos del centro de la ciudad y con todos los servicios imaginables a la puerta de su casa
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

articulo interesante

Actualizado 05/10/2005
235 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
05/10/2005 17:16
Os pego este articulo.Me ha parecido interesante pues dice lo que hay que hacer si level se niega a arreglar las paredes.
La compra de viviendas generó en 2004 el 15% de las reclamaciones de los usuarios y fue, tras las telecomunicaciones, el segundo sector más denunciado.

Además de los defectos en la construcción y los retrasos en la entrega de la vivienda, los otros motivos de las denuncias relacionadas con la compra de viviendas fueron incumplimientos de las calidades ofertadas, cláusulas abusivas con repercusión al comprador de pagos que no le corresponden, falta de garantías que el promotor debe ofrecer con respecto a cantidades abonadas antes de la firma de la escritura, modificaciones o incluso anulaciones unilaterales de contratos y falta de documentación entregada al comprador.

FACUA denuncia que el mayor numero de reclamaciones son defectos de construcción, por lo que es frecuente encontrar viviendas nuevas con humedades, lozas rotas o manchadas, carpintería sin terminar, grietas... o problemas que afectan a toda o parte de una misma promoción de viviendas.

La asociación explica que en estos casos, si la promotora se niega a reparar los defectos, el consumidor se ve obligado a pagar un informe pericial en el que se recojan todos los defectos y su valoración económica. Este informe posteriormente tendrá la utilidad de servir como prueba para demandar a la promotora.

En cuanto a la entrega de la vivienda, FACUA asegura que las promotoras deben indicar en el contrato de compraventa una fecha de entrega y su retraso ocasiona "notables perjuicios" al consumidor.


sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "articulo interesante" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+