ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Andalucía Puerta de Andalucía

Puerta de Andalucía

Residencial puerta de Andalucía es una urbanización situada en pleno Madrid, a tan solo a 15 minutos del centro de la ciudad y con todos los servicios imaginables a la puerta de su casa
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

leeros el contrato

Actualizado 06/10/2005
234 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
06/10/2005 08:38
Hola a todos: ayer me volvi a leer el contrato que firmamos en su dia y saque dos conclusiones:
1-que la plusvalia la paga LEVEL.Tenia mis dudas porque en las promociones que tienen el barcelona se la hicieron pagar a los compradores.
2- Que no podemos negarnos a firmar las escrituras cuando ellos pongan el piso a nuestra dispocision.Lo que si podemos es unirnos para peritar los defectos ( si es que no lo han arreglado que yo aun tengo esperanzas de que si), solicitar que incluyan los defectos en la escritura y reclamar el dinero de lo que no han arreglado y daños y perjuicios ( por ejemplo los que estamos de alquiler).Por cierto que lo de las paredes debe ser su tonica general .Meteros en el foro de la promocion de Barcelona y vereis mensajes quejandose por lo mismo...
Siento el rollo.
Saludos
jul.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
  astra
06/10/2005 10:09
Hola a todos,
gemmalimones, ¿sabén cuales son los pasos para peritar los defectos? Y otra cosa, si no nos dejan entrar en las viviendas antes de escriturar, ¿cómo podemos incluir el informe del perito en las escrituras?
Y también, comentas de unirnos para peritar los defectos, supongo que habrá que peritar cada vivienda por separado, ¿no?
Yo voy a hacer toda la presión que pueda para que nos entreguen los pisos, según la memoria de calidades, y cuanto antes, porque ya están fuera de plazo.
Por favor, escribid cualquier comentario relacionado con estos temas.

Gracias a todos, un saludo.


abr.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
06/10/2005 15:18
Hola Astra:
lo que hay que incluir en las escrituras es la listea de defectos que pasamos.Lo del perito es despues de la entrega si no lo han arreglado .Lo de unirnos digo porque seguro que es mas barato que perite a varios pisos que solo a uno.
Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "leeros el contrato" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+