Volver al foro
G
gemmalimones
05/12/2005 10:24

otro retraso

¿Cuándo entregarán las casas que Level prometió para diciembre?

604 lecturas | 5 respuestas
Acabo de hablar con Level y me dice que si todo va bien..intentaran entregar las casas para la semana del 19 al 22 de diciembre...Vamos que me parece a mi que las uvas no de coña.Respecto a que el mercadona abre el dia 13 no sabe decirme como es posible...
Vamos, lo de siempre...
Solo espero que ya que se retrasan lo entreguen despues del 1 de enero.Por lo menos el IBI del año que viene lo pagarian ellos...
Saludos
 
A
asterix
07/12/2005 21:47
me temo que sabemos lo mismo. Cuando nosotros fuimos, nos dijeron que no creían que para el mes de septiembre estuviera todo listo, pero que para octubre sí. ¡¡¡ja, ja!!pues estamos en diciembre y nada de nada. De todas formas tú ya habrás firmado las condiciones de tu hipoteca y lo único que variará es el Euribor dependiendo de cómo esté en el momento de la firma. Ya han conseguido que nuestros ánimos estén por los suelos. Saludos.
 
A
astra
07/12/2005 16:58
Hola a todos, ¿les ha llamado el banco a algunos para cerrar las condiciones de la hipoteca? ¿o alguna otra noticia del banco? Yo, desde finales de julio, que me informaron de las condiciones, no se nada más, me abrieron una cuenta, que por cierto, me cobrán sólo de mantenimiento 24 euros, y que me llamarían para concretar las condiciones.

¿Alguién sabe algo más?

Ánimo
 
L
lavp99
06/12/2005 16:55
Hola atodos, a mi me parcen una empresa poco seria y profesional (6 meses de retraso desde fecha inicial de entrega y 3 o cuatro, ya veremos, desde final de plazo ) y eso me da mucho miedo. Yo había pedido otra plaza de garaje, hace un año, pero pedía un cambio. Bien, pues me acaban de confirmar la plaza, pero que vale 3000€ más. No quisiera llamarles ladrones, por lo que no les he comprado la segunda plaza.

Espero que nos den la casa cuanto antes pero yo por 5 días... que pagen ellos el IBI!! que me tiene harto.

Saludos a todos
 
P
pgmenendez
05/12/2005 21:05
hola futuros vecin@s!Yo también me pregunté como era posible que el Mercadona perteneciendo al edificio aunque vaya por libre puede abrir (tenga las llaves o como en el caso de locales se llame) y nosotros no solo no las tengamos sino que no sabemos nada de nada. Pude hablar con Level y siempre son buenas palabras y estudiadas comercialmente. Me dijeron lo de las uvas y demás (como a todos supongo), pero estoy hablando del mes de noviembre. Todo muy mono, las farolas encendidas e incluso alguna que otra luz de las terrazas de los áticos. Pensé bien, ya quedaba poco, pero no acerté, seguimos esperando. Respecto al IBI ¿creeis que les importa ya mucho después de lo que nos están haciendo esperar? A MI SÍ ME IMPORTA. QUIERO MI CASA YA. Esto se me está haciendo eterno.
Con respecto al "pago" por demora en la entrega me dijeron que nos habían dado algunas mejoras que no venían en la memoria de calidades como la fuente, columpios, plantas, videoportero y grifería monomando. Es todo lo que os puedo aportar por el momento, aunque sé que no es consuelo. Espero que podamos felicitarnos las navidades dentro del recinto....SAludos
 
A
astra
05/12/2005 12:01
Hola gemmalimones, veo que eres la más activa del foro, y te lo agradezco. A mi me parece que la promotora Level es menos seria de lo que quieren darnos a entender.

A mi me parece, que NO nos van a entregar los pisos hasta enero, principalmente por motivos fiscales, seguramente a ellos les interesará que la venta se realice en el ejercicio siguiente (año 2006) a pesar, como bien dices, de que tenga que pagar el IBI del año 2005.

En cuanto a la cedula de habitabilidad, ya la tienen seguro porque el Mercadona abre el día 13, y esa cédula es conjunta tanto para locales como para los pisos. Lo que pasa que debido a las fechas en las que estamos, Mercadona habrá exigido a Level que ellos tienen que abrir cuanto antes (Navidad), y Level habrá tenido que "tragar".

Otra cosa, creo que a la mayoría de nos interasaría que nos entregarán los pisos antes del 1 de enero, para desgrabarnos fiscalmente en el IRPF (15%), a pesar, de que tengamos que pagar el IBI.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento