Volver al foro
P
pgmenendez
21/12/2005 23:12

FIRMAS

435 lecturas | 5 respuestas
¿quién ha firmado ya? contarnos un poquito que estamos en ascuas hasta que nos toque.....
 
A
asterix
22/12/2005 22:33
Nosotros ya hemos firmado, pero no nos han dicho nada de cambiar el bombín (aunque lo habíamos pensado antes). Parece ser que para hacer las copias se necesita la tarjetita como seguridad. Nos dijeron que nos daban 2 llaves porque las otras las tenían los de Ferroser para cuando tuvieran que arreglar algo ¿? ; del portero no han dicho nada. Por cierto, esta tarde he estado y las puertas estaban abiertas de par en par y no he visto a ningún portero. A nosotros del horno no nos han dejado las bandejas y rejillas que nos dijeron así que hablaré con ellos. Enhorabuena a todos. Por fínnnnnnnnnn
 
D
DuMa
22/12/2005 14:31
solo aclararte que el bombin nuevo lo pones tu de tu dinero si quieres cambiarlo claro, pero lo normal es cambiarlo pq vete a saber cuantas copias de tu llave anda por ahi dando vueltas, otra opcion es ponerte de acuerdo con otro vecino y se la cambias a el sin que nadie lo sepa asi te ahorras ese dinerillo que tpc vale tanto, y enhorabuena por vuestros pisillos
 
P
pgmenendez
22/12/2005 13:36
Se notan los nervios ¿no? se me ha olvidado preguntaros:
- lo del bombín lo cambian ellos o corre por nuestra cuenta también
- ¿portero? ¿lo han asignado ellos de momento? ¿fiable para tener nuestras llaves aunque aún no tengamos nada dentro? ¿y el que comience a llevar cosas?
- respecto a las paredes me dijeron que eso sería lo último que arreglarían. ¿El resto lo teneis bien? os han puesto las famosas bandejas del horno que algun@ por ahí comentó? (yo es que no me fijé en eso)

Ayyyyy, que ya está ahí mismo....SAludos a tod@s
 
P
pgmenendez
22/12/2005 10:20
Pues vaya...Supongo que iríais nada más firmar ¿no?. Seguramente y si se puede, nosotros haremos lo mismo, pero ¿hay luz de obra para poder entrar, agua y demás por ahora hasta que nos la den individualmente?
 
S
SARE
22/12/2005 09:22
Pues yo firmé ayer y en el Notario bien, rápido, pero al salir me di cuenta con los nervios que me dieron dos llaves de menos, y por la tarde llamé a Erika y me dijo que es verdad y faltaban llaves, el portero tenía otra y falta una. Me recomendaron cambiar el bombín cuanto antes pues con tanta gente que ha pasado por las casas da un poco de cosa.
Al llegar al piso desolación, las paredes siguen como estaban y sucio, no, asqueroso, lleno de colillas y hasta un bote de fabada lleno de moho en la cocina. Eso si en cuanto te pones a limpiar y lo vas viendo sin tanta porqueria te vas animando, pero quedan muchas cosas por hacer.
Tenemos reunión de comunidad el próximo día 12 en un bar por la Ciudad de los Angeles.
Y poco más, que no os desanimeis al ver todo tan por hacer, pero que exigamos lo que deben hacer.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento