ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Andalucía Puerta de Andalucía

Puerta de Andalucía

Residencial puerta de Andalucía es una urbanización situada en pleno Madrid, a tan solo a 15 minutos del centro de la ciudad y con todos los servicios imaginables a la puerta de su casa
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

robos y presupuestos

Actualizado 04/04/2006
534 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
  SARE
27/02/2006 12:32
Ayer domingo estuve alli todo el día y por la tarde vi que había dos coches de policia y entraron en nuestra casa con el portero, no se que habrá pasado. Me imagino que alguien habrá robado o algo parecido, ya se que han robado ultimamente material de los arreglos. Pero ayer no se que pasó, si sabeis algo contarlo. La verdad es que como todavía hay poquitos vecinos cuando es de noche da cosa. ¿no?
También vi que han puesto los presupuestos (gracias ante todo a quien los haya solicitado) para quien esté interesado en lo de las persianas o cerrar el tendedero, lo que no se si todos tenemos las mismas terrazas y varian en tamaño.
Saludos
ago.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
27/02/2006 13:08
yo tb estuve allí ayer por la tarde, y justo cuando salíamos nos encontramos a la policía. Me dijo el guarda que habían visto unos chicos saltar por las terrazas de la parte de atrás, de una terraza a otra, y estaban tratando de ver dónde habían ido.
No sé en qué acabó la cosa, pero es cierto que es muy fácil saltar de unas terrazas a otras, tb en los áticos. Y es muy fácil entrar en las terrazas, en las bajas y en las de los áticos, por las ventanas de las escaleras, que no tienen reja, excepto la del primero, pero eso no soluciona el problema. Yo voy a seguir insistiendo para que pongan rejas en el resto de las ventanas de las escaleras, porque para pasar desde allí a mi casa (que es un ático) no tienen ni que saltar, pueden pasar andando tranquilamente.

un slaudo
ene.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
01/03/2006 14:25
Yo sugerí poner unas vallas más altas en las terrazas del primero que dan a la zona común. Es facilísimo entrar, ya que las jardineras hacen de escalera. Deberíamos poner las jardineras en otros lugares de la comunidad y subir la altura de las vallas. Tened en cuenta que si entran en una casa, entran a la que quieran, p.e., escalando por el tendedero.
nov.-2003
58 mens.
Usuario Habitual
31/03/2006 00:11
No sé por qué nos preocupamos tanto de la seguridad si no somos capaces de cerrar las puertas. Os cuento, ¿qué hace la puerta de entrada a la urb. abierta de par en par cuando no hay conserje? No lo entiendo. no es una ni dos veces las que lo he visto, sino ya varias y a partir de las 9 está completamente abierta. Al principio pensé que al salir o entrar se quedaba abierta por descuido(subimos muebles, bajamos cartones, etc), pero es q está completamente abierta. creo que deberíamos de ser un poco responsables y poner todos de nuestra parte porque si no, esto va a ser un caos.
Por cierto, a mí las vallas tb me parecen demasiado bajitas (todas en general, interior y exterior de la comunidad)
nov.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
  SARE
31/03/2006 09:21
Estoy totalmente deacuerdo con el tema de la puerta abierta, mi casa da justo encima del portal y he observado que hay un grupito de niños mayorcitos que están todo el rato con un balón dando vueltas por la urbanizaciónque salen y la dejan abierta, y también varios chicos chinos vi que salían y la dejaban abierta. Habrá que poner carteles en varios idiomas por si no entienden las mínimas normas de vivir en comunidad. Y yo tengo vecinos sudamericanso en mi bloque que un sábado pusieron la música: no alta, temblaban las paredes hasta las 5 de la mañana, si vuelve a repetirse se lo diré pues no viven aislados en un chalet y por ahora somos pocos vecinos los que vivimos, pero hay que tener en cuenta que se oye todo en estas casas, y hay que respetar ciertas horas y el volumen.
abr.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
03/04/2006 11:14
estoy de acuerdo con vosotros ; a mi me duele la mano de cerrarla, siempre esta abierta ¿Es que cuesta tanto empujarla para que se cierre?.Respecto a los niños y el balon yo ya les he llamado la atencion varias veces porque no puedo ir con mi niño a los columpios porque ya van tres veces que casi se lleva un pelotazo, y se lo dices y se hacen los sordos.Lo mejor es que para recoger la pelota pisan todas las plantas, no son capaces de andar dos pasos mas y dar la vuelta al palterre.Si no se le pone solucion el señor presiedente va a tener una queja oficial mia porque los carteles que prohiben jugar a la pelota son bastante grandes.Ademas el viernes en plena siesta llama uno de ellos a mi telefonillo preguntando por su pelota...Como caiga una pelota en mi terraza, que se despidan de ella...
Siento el cabreo pero es que sacar a mi hijo al parque es arriesgarnos a ir a urgencias y ya estoy harta.A mi no me importa que jueguen pero con normalidad no como animales.Enfrente en San Fermin tienen unas pistas de futbol.Que se vayan alli y sus papas que los vigiles.
Saludos
sep.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
  csf2
03/04/2006 13:58
Estoy de acuerdo con Gemma, hay que exigir que se cumplan las normas. Yo tb he visto a esos niños-adolescentes, maltratar los jardines, la fuente y los aparatos del parque. Pero no sólo he visto a esos niños-adolescentes, tb he visto a un papá subido en uno de los aparatos jugando con su niño desaforadamente, con el consiguiente peligro de rotura que eso conlleva, teniendo en cuenta su peso.
Creo que la urbanización está muy bonita y es misión de todos mantenerla así.
En cuanto a la seguridad, creo que a partir de las 20,30 horas es nula y que deberíamos plantearnos el ampliar el horario del conserje a las 24 horas y mejor ahora que no ha pasado nada.
jul.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
  astra
04/04/2006 10:04
Hay que exigir que se cumplan las normas, porque yo he visto jugando con el balón a los niños ya mayorcitos y el conserje de los sabados (el de Santo Domingo) metido en la conserjería leyendo el periodico con el cartel de prohibido jugar a la pelota delante de él. De todas formas, el problema no es de los niños, sino de los papas y mamas de estos.

Y respecto a la seguridad, yo contrataría un grupo de agentes especiales que vigilará la urbanización, uno en cada esquina, pero creo que resulta un poco caro. Para los que quieren seguirdad adicional, existen varias compañias que dan un servicio excelente, te ponen la alarma y tiene conexión directa con la policía. Personalmente, en mi anterior casa, me prestaron muy buen servicio.

sep.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
  csf2
04/04/2006 11:33
A nivel particular, cada uno que elija el sistema de seguridad que prefiera. Pero a nivel zonas comunes, de poco sirve que el vecino del piso "X" tenga una alarma.
jul.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
  astra
04/04/2006 11:53
Entiendo, pero no creo que entren a llevarse la piscina o la fuente, o los maceteros, con lo que tienen que pesar. Nos pueden quitar las plantas y las palmeras, pero no creo que alguien entre con la intención de robar en zonas comunes, en toda caso intentarían entrar a las viviendas. Y en mi opinión, eso ya es particular, y que cada uno según sus necesidades y/o posibilidades o como quiera que ponga las medidas oportunas.
Una cosa que habría que poner solución y que si es comunitaria es el tema de los trasteros. Cualquiera puede entrar a ellos de manera muy facil, para lo cual se podría solucionar poniendo el acceso a estos con llave.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+