ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cartas protesta al Ayto. protesta ampliacion M40

Actualizado 07/02/2004
250 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
103 mens.
Usuario Habitual
07/02/2004 10:41
Si alguno de vosotros se ha suscrito al boletín informativo de la Plataforma Pau de Carabanchel, vereis que hay un artículo titulado "MAILING AL AYUNTAMIENTO", en el cual se informa de que hay unos modelos de carta de protesta por la ampliación de la M-40.

Para los que no os habeis suscrito, os copio a continuación este artículo:

---------------------------------

MAILING AL AYUNTAMIENTO
Estamos realizando un “mailing” masivo al Ayuntamiento para pedirle que actúe en nuestro problema con la ampliación de la M-40. Colabora desde tu correo electrónico para que vean que somos muchos los afectados y que no vamos a cruzarnos de brazos.

De entre los vecinos de la comunidad de propietarios de la parcela 3.11.4 surgió la iniciativa de escribir de forma masiva al Ayuntamiento, reclamándole que se enfrente a Fomento para paralizar su proyecto de ampliación de la M-40. Dada la situación en que nos encontramos, es la única institución que puede interceder por nosotros en tan complicada situación.

A partir de esta propuesta se elaboraron dos escritos. El primer escrito es una carta abierta dirigida al alcalde, solicitándole que actúe anticipándose a los movimientos de Fomento. El segundo escrito hace una descripción detallada de la situación en que nos encontramos, recopilando la legislación que se está incumpliendo actualmente, y que nos da la razón en cuanto a las responsabilidades municipales sobre la mencionada zona verde.

Esta estrategia sólo funcionará si el destinatario (Ayuntamiento de Madrid) aprecia que detrás del problema hay una cantidad considerable de vecinos afectados, por lo que solicitamos vuestra participación para hacernos oír. De nada servirá si tan sólo les llegan las quejas de unos pocos. Los vecinos de la 3.11.4 ya se han volcado en los envíos, ahora nos toca a los demás.

Por ello os rogamos encarecidamente que todo aquel que esté interesado en remitir dichos escritos al Ayuntamiento nos escriba a la dirección: paucarabanchel@hotmail.com, desde donde os proporcionaremos ambos documentos y las direcciones a las que deben ser enviados.

Este es sólo el primer paso de la serie de acciones que tenemos previstas para las próximas semanas, a lo largo del boletín os informamos de cuáles serán las siguientes.

---------------------------------

Si habeis visto los proyectos de Fomento, vereis que los vecinos de nuestra promoción vamos a ser LOS MAS PERJUDICADOS si esta infraestructura se lleva a cabo. Nos van a dejar la M-40 a unos poquitos metros de nuestro bloque.

Yo he mandado hoy mismo un mail a la Plataforma, para que me faciliten el texto de estas cartas, con la intención de enviarlas inmediatamente al Ayuntamiento.

Desde aquí os animo a que vosotros también lo hagais. Si entre todos hacemos un poquito de ruido, quizás nos tengan en consideración.

Saludos.
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cartas protesta al Ayto. protesta ampliacion M40" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+