ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sobre estudio acústico

Actualizado 07/04/2004
247 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
266 mens.
Usuario Habitual
  sasu
07/04/2004 18:52
Buenas.

En relación a lo que me preguntaba "Pedro y Carmen" sobre el estudio acústico, te/os diré que desde la parcela 3.11.4 se solicitó a nombre de la comunidad de propietarios, aunque no creo que exista ningún problema para que se solicite a título individual.

La Unidad de Control Acústico fué la encargada de realizar dicho estudio, que consiste en colocar un sonómetro en uno de los "pisos afectados" durante una semana. Después, esos datos (decibelios, concretamente) se plasman en papel y se elaboran unos gráficos muy ´majos´, que desgraciadamente en nuestro caso, sobrepasan todos los límites máximos permitidos por las Ordenanzas Municipales, en cuanto a ruido se refiere.

Creemos fundamental tener dicho estudio porque es la base de nuestras alegaciones y el referente legal del impune incumplimiento de la ley que se está llevando a cabo en nuestras viviendas. Sin dicho estudio, será muy difícil, solicitar posibles acciones legales que incluyan, en último término, indemnizaciones.

La Unidad de Control Acústico, pertenece al Área de Medio Ambiente del Ayto. de Madrid y creo que está a cargo de Gonzalo Escobar Martínez, Jefe de Sección de Mejora de Niveles Sonoros
Pº de Recoletos, 12, 3ª Planta, Madrid 28001
Tel. 91 588 59 70
"emilio": controlacustico@munimadrid.es


En fin, un saludo y suerte.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+