ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita a las obras

Actualizado 01/11/2004
304 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar EyM
ago.-2003
170 mens.
Usuario Habitual
  EyM
01/11/2004 17:39
Hola a todos

Hoy hemos estado dando una vueltecita, y hemos visto buenos avances. Ya está hecho el cierre de lo de Iberdrola, con su correspondiente valla con llave. También se ha puesto una puerta de acceso a la piscina. El cesped ha crecido de forma masiva, lo que da muy buen aspecto a la urbanización. También han dado solución a los laterales en los que la valla había quedado descubierta, añadiendo un poste metálico más. Ah, y también están solucionados los remates de las ventanas del Portal.
Realmente parece todo muy terminado. Hay una cuestión en la que, al menos nosotros, no nos habíamos fijado hasta hoy. Los accesos al garaje aún no tienen la acera rebajada, y se ha puesto una acera normal. Entiendo que esto se debe probablemente a que aún no se tiene la homologación del Ayuntamiento ni se ha formalizado el paso de vehículos, pero realmente parece absurdo hacer la acera para luego tener que volver a rehacerla. Nos preocupa que esta obra dependa del Ayuntamiento y que retrase la formalización de los garajes. ¿Alguien sabe algo en lo que respecta a esta cuestión?
Saludos
EyM
feb.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
  mjas
01/11/2004 17:52
Nosotros también hemos estado hoy por allí y nos hemos dado cuenta de las aceras sin rebajar en los accesos al garaje pero lo que mas nos preocupa es que precisamente en estos accesos al garaje hay un hueco perfecto para acceder a la urbanización "cerrada". Pensamos que sería conveniente y necesario para seguridad de todos que en línea con el murete y barandilla que cierra toda la urbanización, se pusiera una puerta abatible controlada por llava o mando en los accesos al garaje. ¿No os parece?
Avatar hya
jun.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
  hya
01/11/2004 20:18
Nosotros estamos deacuerdo con `mjas´,practicamente todas las urbanizaciones nuevas tienen 2 puertas en los garajes, que dan mucha más seguridad, una en línea con el cerramiento de las urbanizaciones y otra al terminar las rampas accediendo al garaje en sí. En el PAU somos los únicos que no tenemos esas puertas exteriores, más fácil para los amigos de lo ajeno.
Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visita a las obras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+