ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

dudas y preguntas

Actualizado 24/11/2004
464 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
24/11/2004 08:31
Ayer me encontre con uno de los propietarios en un cuando asistia a un curso de especializacion en la Escuela de Aparejadores y me pregunto por el foro y no le supe responder... hoy he vuelto ha verlo despues de muchos dias sin poder conectarme, apenas he podido leer un par de mensajes... y me han sorprendido un par de cosas: no me han pedido nunca desde niza ni desde andria k deje de informarles, simplemente no tengo tiempo para hacerlo via internet.

Asi k kreo k lo más facil seria k me llamaran al telefono de obra para k resuelva sus dudas y no se kede ninguna pregunta sin responder, como ya estan haciendo muchos de los propietarios a los k espero estar ayudando en la medida de mis posibilidades.

Sobre los bancos, papeleras y la red de la pista de paddel, si, se van a poner, pero cuando se finalicen todos los trabajos y deje de haber riesgo de k se estropeen.

Las lineas de la pista se han vuelto a repintar.

Aun no se la resolucion definitiva de los focos de paddel.

El rebaje de las aceras para el garaje lo realiza el Ayuntamiento de Madrid y esta solicitado desde hace bastante tiempo.

Ahora mismo no recuerdo más peticiones, disculpenme si he dejado algun tema sin responder... Si necesitan saber algo más llamenme al 915110026 y les atenderé gustosamente.
Avatar EyM
ago.-2003
170 mens.
Usuario Habitual
  EyM
24/11/2004 09:33
Pues mil gracias por las respuestas, Mónica. Nuestros comentarios son fruto del desánimo. Ya sabemos que la fecha tope de entrega es 31 de diciembre, pero se habían despertado muchas expectativas, ya tenemos los préstamos solicitados, y muchas cosas pendientes (la vivienda anterior vendida, mudanzas contratadas, bodas en ciernes, familias a punto de crecer.... cada uno tiene una historia). En fín, que nos hemos hecho a la idea de que la entrega fuese antes de fecha, y empezamos a ver que se nos escapa el tiempo. Pero, una vez mas, gracias por tu interés y disponibilidad.
Está muy bien que nos digas que es el Ayuntamiento quien se está retrasando, ya que eso significa que el garaje tiene licencia, y por tanto nosotros mismos podemos interesarnos por el tema en urbanismo.
Saludos.
EyM
mar.-2004
68 mens.
Usuario Habitual
24/11/2004 09:57
Totalmente de acuerdo con EyM, es que nos estamos empezando a impacientar, pero todo era por las falsas expectativas creadas entorno a la entrega de los pisos. Si desde que nos enseñasteis los pisos, nos hubierais dicho que al final hasta enero nada. Todos estariamos más tranquilos. En nuestro caso, a punto estuvimos de no irnos de pte de Diciembre, por si acaso firmabamos antes y ya nos poniamos a limpiar el piso.
Estas cosas por lo menos se dicen, desde ANDRIA nos tendrian que haber informado, pero claramente sin engañarnos, q no somos niños para q nos digais, los q adelanteis las letras, cuanto antes un fax y se firma para finales de noviembre.
Al final, para q ha servido pedirnos lo de adelantar letras, si todos vamos a tener tiempo de pagarlas hasta diciembre???
Creo q hay q tener un poco más de respeto, pq como dicen EyM, todos teniamos nuestros planes de poder estar en los pisos en diciembre (pq desde Andria nos lo habian dicho y confirmado)
jun.-2004
118 mens.
Usuario Habitual
  jjuan
24/11/2004 10:48
Me uno a los comentarios de mis vecinos, desde Andria se nos dijo ( y con bastante firmeza ) el año pasado y bien entrado el 2004 que había muchas posibilidades de que los pisos se pudieran entregar en el verano ya que estaban muy adelantados.
Sé que el contrato pone bien claro la fecha de entrega pero creo que ha sido peor levantar falsas expectativas que haberse ajustado a lo firmado.
Lo que hace falta es que no se demore mucho más y que por lo menos nos pudiéramos comer el turrón en nuestra casa, ya que como a otro vecino casi nos fastidia el puente de Diciembre pensando lo mismo que ellos ( que tendriamos que limpiar y hacer los arreglos que fueran para poder entrar a vivir cuanto antes ), los préstamos pendientes de resolución, muebles y demás útiles sin poder concretar fechas de entrega...
De todos modos y por la parte que corresponde a Monica, gracias por habernos escuchado pacientemente y habernos aclarado muchas dudas.

Saludos.
may.-2004
107 mens.
Usuario Habitual
24/11/2004 10:54
ME UNO A LAS OPINIONES DEL RESTO Y ESTOY CON ELLOS EN QUE DESDE ABDRI SE NOS DEBERIAN HABER DICHO LAS COSAS CLARAS DESDE EL PRINCIPIO SIN TAPUJOS.

GRACIAS POR SER TAN CLARA MONICA.
mar.-2004
68 mens.
Usuario Habitual
24/11/2004 18:34
Gracias Monica, q sepas q contigo no va el enfado. Ya q eres la unica q nos estas diciendo las cosas como son.
jun.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
24/11/2004 20:03
Monica muchas gracias por habernos aclarado las dudas,esperamos que no pase la entrega del mes de Enero
Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "dudas y preguntas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+