ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ascensores

Actualizado 23/01/2005
260 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar EyM
ago.-2003
170 mens.
Usuario Habitual
  EyM
23/01/2005 20:09
Hola

Esta tarde se ha quedado una persona encerrada en el ascensor del número 16. Por suerte, la persona que hace de conserje/vigilante los fines de semana (que creo que todavía es personal de Niza, pero no lo se seguro) ha podido abrir con la llave del ascensor, y obviamente hasta mañana no se podrá arreglar. Si esto sucede un sábado por la mañana, cualquiera que quiera usar el ascensor para subir cosas durante el fín de semana ya puede olvidarse, y lo más importante de todo, si alguien se queda dentro y no se puede abrir con la llave, o ya no está la vigilancia de NIZA, ya sabéis como se las gastan los bomberos. Nos parece fundamental y urgente que el Administrador contrate el servicio de mantenimiento de 24 horas cuanto antes. Por nuestra parte, mañana mismo nos pondremos en contacto con ellos para indicárle el problema, y recordarles entre otras cosas, lo de los cubos de basura, el vado permanente y las deficiencias del servicio de limpiezas.

Un saludo.
EyM
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+