ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

tv digital

Actualizado 10/02/2005
444 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ftr
oct.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
  ftr
07/02/2005 15:38
os comunico que tras diversas gestiones con el administrador de la finca, canal satelite digital y diversas empresas de telecomunicaciones., el proximo viernes por la tarde, y gracias a la amable colaboración del vecino del portal 4 5º a, al permitir el acceso a la azotea a traves de su piso, la empresa SYMCOBER, SL, procederá a instalar una antena de televisón, para la recepción de Canal satélite digital, el próximo viernes por la tarde, en la azotea del mencionado portal

un saludo a todos, soy del portal 4 3º a
may.-2004
229 mens.
Usuario Habitual
07/02/2005 15:42
Respecto a la colocación de antenas en zonas comunes, así como cerramientos de tendederos y demás cosas que afectan a la urbanización, ¿no es necesario esperar a la junta de propietarios para tomar esas decisiones?

Yo por mi parte estoy de acuerdo en que se instalen todas las antenas necesarias para poder recepcionar el canal satelite, pero ¿la que se va aponer en el portal 4 sirve para el resto de portales?

Un saludo
Avatar ftr
oct.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
  ftr
07/02/2005 20:51
parece ser según los técnicos instaladores, que por la disposición de la finca, pueden ser necesarias 3 antenas, una central, y otra en cda una de las alas de la construcción, para su instalación / si es que finalmente con una no fuese suficiente/ tendría que abonarse algún vecino de esas otras dos zonas.
Respecto a la convenencia u oportunidad de su instalación, se entiende que no es comparable con el cerramiento de tendederos..... ect pues ni afecta a la estetica y ademas
al afectar al derecho a la información,entiendo, al igual que el sr administrador, que no debe retrasarse.
huelga comentar que mi intencion al notificarlo vía foro,es
ayudar a que cualquier otro vecino que lo desee, pued incorporarse a este nuevo servicio.
un saludo
mar.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
08/02/2005 23:47
Bueno, yo también pensaba abonarme pero de haberlo planteado en el foro antes de instalar la antena podríamos habernos asegurado de realizar la instalación completa para que puedan verlo en todos los portales.

A lo mejor si hace falta volver a llamar posteriormente para colocar otra antena acabamos pagando más dinero innecesariamente.

¿Cómo podemos enterarnos de si, tal como está, el Canal Satélite se ve en todos los domicilios?
Avatar ftr
oct.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
  ftr
09/02/2005 11:28
el próximo viernes,consultare con los instaladores, el procedimiento a seguir, para instalar alguna otra antena, en caso de que fuese necesario.
No obstante lo que si es seguro, es que la instalación es gratuita, siempre y cuando se abonen 4 viviendas por antena(en el peor de los casos serían 8 por toda la comunidad), sin embargo al existir el precedente que se ha creado, entiendo que con 1 solo abonado se conseguirá sin ningún problema.
El tema económico del abono es directamente a través de Canal satélite digital, y en función del paquete de canales, que se contrate.
Repito la instalación de las antenas es gratuita.
Un saludo, y en cuanto tenga esta información, lo comunicaré a través del foro.
mar.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
09/02/2005 15:09
Muchas gracias.
feb.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
  mjas
09/02/2005 15:28
Hola, Soy el vecino del 5ºA por el que van a acceder a poner la antena. Realmente veo importante que nos informemos bien y que planteemos a los instaladores o a los de canal satélite que vamos a ser muchos vecinos de diversos portales los que nos vamos a abonar, para que nos digan cuál es la mejor alternativa antes de proceder a la instalación de la antena. Lo digo para que no haya más antenas de las necesarias y no sólo por tema económico. No sé si incluso el administrador pueda saber algo o si alguien ha hablado con él por lo que a lo mejor también sería bueno preguntarle. Un saludo
Avatar ftr
oct.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
  ftr
10/02/2005 11:21
Acabo de confirmar con la empresa instaladora la instalación en el día de mañana a parti delas 16h 30m.
Asimismo me confirman la necesidad de instalar entre 3 y 4 antenas, para cubrir con buena calidad de imagen toda la finca.
No obstante el técnico, nos emitirá mañana un dictamen definitivo sobre los puntos que harán falta de nueva instalación, una vez conocido este dictamen definitivo se procederá a informar vía foro, al objeto de facilitar el acceso inmediato a todos aquellos vecinos que lo deseen
Un saludo
Avatar ftr
oct.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
  ftr
10/02/2005 11:27
respecto a la cuestión del administrador que plantea nuestro vecino MJAS(una vez muchas gracias por las facilidades dadas para el acceso a la cubierta), quiero informaros, que las gestiones se iniciaron a través de su oficina, siendo ellos mismos quienes me facilitaron el nombre de la empresa a la que debía diriigirme.
Incluso en su momento emitieron una autirización para la instalación de una antena individual con carácter provisional(autorización que obra en mi poder y gustosamente está adisposición de aquel vecino que lo desee), opción que finalmente desestimé en aras de una solución más lógica para toda la comunidad.
FTR portal 4 3º a
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+