ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puerta de Carabanchel Puerta de Carabanchel

Puerta de Carabanchel

125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, padel, garaje, trastero, zonas comunes y parque infantil. Situadas en el nuevo barrio del Pau de Carabanchel junto a M40 y M45.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

Actualizado 02/04/2005
528 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ftr
oct.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
  ftr
30/03/2005 09:49
hola vecinos,
os comunico que la junta general extraordinaria se ha fijado para el próximo diá 18 de abril (lunes), proximamente se os comunicarápor escrito a cada uno la hora exacta.
quiero pediros la máxima asistencia, dado que tenemos un sinfin de asuntos que tratar, alguno de ellos de vital importancia, dado que os presentaremos diversos presupuestos para vuestra consideración, como toldos, seguros, piscina.....ect
Quiero incidir en el tema de los cerramientos de tendederos, por si alguno de vosotros tuviese acceso a algun presupuesto interesante, nos lo haga llegar vía conserjería a la atención del presidente,
un saludo a todos
may.-2004
229 mens.
Usuario Habitual
30/03/2005 11:01
En mi opinión y después de lo que se habló en la reunión anterior, se dijo que lo mas conveniente era celebrar ésta segunda junta en un sabado, porque a la mayoría de los vecinos nos es muy dificil asistir en días laborales.

Además, y debido a la multitud de temas a tratar, sería lo más lógico el realizarla un sabado por la mañana y disponer de mas tiempo para debattir temas tan importantes.

Un saludo, y aún así gracias por tu comunicación.
Avatar ftr
oct.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
  ftr
30/03/2005 11:35
hola javi y gema un cordial saludo,
parece ser que la opinión mayoritaria es que no se celebren juntas los sabados pues parte el fin de semana, no obstante el viernes tenemos junta de gobierno y le haré llegar esta propuesta a mis compañeros ya que estoy de acuerdo que se trata de una ocasión excepcional.
oct.-2003
76 mens.
Usuario Habitual
  Nuro
30/03/2005 20:00
Estoy de acuerdo con JaviyGema, yo tb preferíria un sábado o por lo menos que fuera a partir de las 20.30 que es una hora donde la gente ya ha solido terminar de trabajar... Lo de las 19,00 de la otra vez fue un horror, al menos para mí.
may.-2004
107 mens.
Usuario Habitual
31/03/2005 12:46
Coincido en lo de que sea a partir de las 20:30, pero lo de que sea en sabado para algunos si que os es materialmente imposible además de que como dijo el administrador la mayoría de la gente hace planes familiares durante el fin de semana.

Gracias
jun.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
01/04/2005 19:20
Estimados vecinos:

Yo también prefiero que sea un sabado, evidentemente no nos vamos a reunir todos los sábados pero una vez al año o dos ...no mata la vida familiar de nadie, y menos la del Administrador ¨ con lo que cobra ¨, que no use su barquito por un fin de semana.

Acerca de este último ha llamado a Mónica diciendole que tienen que desalojar el local porque una junta extraordinaria se lo ha indicado. Lo se porque he hablado con Mónica al ver una nota en el portal. Solo quiero señalar que el que estén Mónica, Ángel y los operarios agiliza que nos reparen muchos de los desperfectos que todavía hay en las casas, por lo menos en la mía, y me temo muy mucho que en las de los demás también.

No se a que iluminado se le ha ocurrido esa orden estando otro local libre, y con que justificación, está claro que la idea viene de alguien y le rogaría que explicase a que se debe esta genialidad.

Del administrador queda claro por mi correo que no me agrado nada nada nada (especialmente sus honorarios, además de los 9000 € nos mete el IVA y hasta las fotocopias en otra partida, la leche)y me gustó que un vecino aportase un presupuesto de otro administrador, yo en este año también buscaré otros presupuestos de administradores y se los haré llegar a la junta de goberno. Seguramente esos presupuestos se ajustarán a los varemos que indique el colegio de administradores.

Bueno siento si he estado un poco dura pero es que pese a que me alegro de que este la Junta de Gobierno no me ha gustado lo del desalojo del local, os aseguro que otras cosas nos salen mucho más caras que el que ellos estén ahí.

Si alguien me quiere dar otra versión de lo sucecido se lo agradecería.
Avatar ftr
oct.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
  ftr
02/04/2005 00:01
os comunico que en ningún momento la junta de gobierno ha dado orden alguna para el desalojo de la oficina de obras, sita en nuestro local., ha sido un error de la oficina del administrador, pues la orden de la junta de gobierno se refería al otro local que ocupan provisionalmente los operarios de la limpieza (incluso no nos importa compartirlo provisionalmente, mientras encuentran otra ubicación), y que pretendemos se use como sala de juntas y actividades de la comunidad.
Al respecto quiero informaros que esta misma tarde la junta de gobierno reunida desde las 18 h hasta las 23 h 15 m en su totalidad, a tomado las medidas oportunas, y ya se ha comunicado a Niza, que todo se debe a un error y que bajo ningún concepto es nuestra intención desalojarlos, en especial en estos momentos que tantos temas de vital importancia estamos en trámite de negociación con ellos.
respecto al tema del administrador como a cualquier otro tema, esta junta está abierta a recibir cualquier presupuesto que pueda servir para ahorrar y mejorar el funcionamiento de la comunidad.
un saludo a todos
sep.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
02/04/2005 13:27
Yo tambien estoy de acuerdo en que esta junta extraordinaria se celebre en un sábado. Hay muchos asuntos que en el inicio de cualquier comunidad son imprescindibles de dejar muy claro desde el inicio, pongo por ejemplo: aparatos de aire acondicionado que comenzarán a verse instalados en la fachada (asunto que está totalmente prohibido salvo que la comunidad presente un proyecto de colocación y sea aprobado por la Junta de Carabanchel), cierres en terrazas de aticos, dobles acristalamientos en ventanas, cierres en tendederos, etc, etc. Todo esto que indico es con el ánimo de crear una convivencia en nuestra comunidad agradable. Tambien creo que una máxima participación en este reunión es muy deseable. No sé si haciéndolo en sábado se conseguirá más participación o no. Yo me apunto a los que no podrán asistir en la fecha propuesta. Saludos a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+