Volver al foro
J
JaviyGema
04/04/2005 13:41

Cuestiones Varias

¿Cómo solucionar el problema de la luz del horno que siempre permanece encendida?

569 lecturas | 4 respuestas
Quisiera comentar algunas dudas que tenemos, a ver si alguien me puede ayudar.

1º El horno de la cocina tiene una luz, pero que por lo que parece siempre que se enciende el horno permanece encendida. ¿hay alguna forma de apagarla?

2º La campana extractora de humos tiene una luz y dos velocidades de extrracción. ¿no se debería apagar la luz automáticamente cuando se cierra la campana, al igual que pasa con los motores de extracción?

3º ¿Alguien ha hablado ya con el banco por el tema del seguro de la casa?. Según carta del administrador, al estar asegurado el continente de la casa con el seguro de la comunidad, nos deberían rebajar la cuota anual de nuestro seguro particular.
 
F
ftr
05/04/2005 14:05
lamentro no haberme explicado claramente y os pido disculpas.
el tema esta de la siguiente manera, desde el departamento de Administración se contrató un seguro por un año entre otras cosas por que es preceptivo y porque tenemos que estar cubiertos ante cualquier contingencia.
poe lo tanto el administrador al darlo por hecho os remitió el escrito a todos los vecinos.
Es desde esta Junta de Gobierno donde se intenta conseguir un mejor seguro, que nos rebaje el costo o en su defecto nos proporciones mayores coberturas.
dado que el seguro contratado tiene clausula de escapey solo si lo conseguimos( lo que no esta tan claro ni mucho menos), es lo que os digo de esperar unos días, hasta la proxima asamblea del día 18.
No obstante todo aquel que prefiera seguir adelante, puede dirigirs al administrador para solicitarle la ampliación de datos que necesite, datos que no obstante le comunicaré debe traer en su totalidad el día de la citada asamblea.
un saludo
 
J
JaviyGema
05/04/2005 09:34
Pues si es así, me parece bastante mal que se nos envíe una carta a cada vecino diciendonos lo del seguro.

Por mi parte no hay ningún problema en esperar, pero ¿como se van a enterar todos los vecinos que no participan en este foro?

Un saludo
 
F
ftr
04/04/2005 18:34
os ruego a todos no hagáis nada de momento, pues en la reunión del pasado viernes esta junta acordó solicitar nuevos presupuestos personalmente y no a traves del corredor de seguros que nos presentó el administrador, por entender que no nos satisfacían plenamente
os pido un poquito de paciencia, pues tartaremos de conseguir unas mejores condiciones
sludos para todos
 
J
JaviyGema
04/04/2005 15:45
He hablado hoy con Roberto del BBVA y me ha dicho que las escrituras tardarían entre 3 y 4 meses, aunque mas bien tirando a 4.

Respecto a lo del seguro, al parecer el banco necesita mas datos de los que nos ha facilitado nuestro administrador, y Roberto me ha dicho que un vecino se va a hacer responsable de conseguir dichos datos y llevarselos al BBVA.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 6 (2005)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento